2 dic. 2017

Reseña : Villain (Héroe #1.5) - Samantha Young

La sexy y emotiva novela corta de acompañamiento para el romance del New York Times, Héroe.

Nadia Ray no solo es una meteoróloga conocida. Ella es la chica It de la televisión mañanera de Boston. Exitosa e independiente, puso un pasado del que está avergonzada tras ella y está forjando un futuro del que puede estar orgullosa. Sin embargo, cuando su nuevo jefe descubre su secreto la chantajea, intentando usar la popularidad de Nadia para hacerlos el show matinal número uno en Massachusetts. Quiere que sea parte desencubriendo uno de los más grandes escándalos de la ciudad - un secreto que el billonario Caine Carraway está escondiendo.

Pronto, Nadia es lanzada al camino del mejor amigo de Caine : sexy, adinerado soltero Henry Lexington. Pero ella no encuentra al deslumbrante caballero de la alta sociedad que Henry ´debería ser. En cambio, se ve cara a cara con un insultante y defensivo villano que la juzga de mala manera a cada momento.

Cuando Henry finalmente se da cuenta de la verdad, y decide arreglar las cosas, Nadie no quiere tener nada que ver con él. Pero ella subestima su determinación y encanto y pronto se encuentran a sí mismos enrollados en un intenso y apasionado affair.

Un affair que Nadie sabe que debe llegar a su fin antes de que sus sentimientos crezcan más y se profundice y él descubra sus secretos.

Después de todo, Henry Lexington no es el único que actuó la parte de villano alguna vez... (traducción propia)
Goodreads Amazon


*ARC a cambio de una reseña honesta*

*Publicación 05 de Diciembre*
"La amabilidad no cuesta nada y aún así, lo vale todo"

Debo confesar que cuando leí la sinopsis de Villain estaba un poco perdida, porque hace años que leí Héroe y no me acordaba mucho acerca de los personajes secundarios del libro. Cuando comencé a leer la novela corta, de a poco comencé a recordarlos y se me hizo más fácil la lectura en ese sentido.

En esta oportunidad Samantha ahonda en la vida y amor de Henry, quien es el mejor amigo de Caine, protagonista de Héroe. A Henry lo vimos como un seductor, simpático, gracioso y amable en el primer libro, pero no sabíamos mucho de su historia, solo lo que Caine y Alexa nos contaban. Sin embargo, en Villain vemos más de él, cómo es en privado y cómo es cuando intenta proteger a quienes ama.

De Nadia vimos apenas una pincelada en Héroe y ahora nos centramos totalmente en su historia. Ella es la chica más popular de la televisión, da el tiempo en un canal y todos quieren saber de ella o estar con ella. Sin embargo, se enfrenta al machismo y envidia de sus demás colegas y al chantaje de aquellos que descubren quién es realidad.

Ella tiene un pasado del que se arrancó y rehízo su vida para ser una persona distinta, sin embargo, últimamente ese pasado está molestándola y ella se ve acorralada y debe hacer cosas que no quiere para que ese pasado no surja completamente.

Una de esas cosas tiene que ver con el núcleo de Henry y es por eso que él no tiene para nada una buena impresión de ella en un principio, él saca toda su artillería para hacer caer a Nadia y eso les pasa la cuenta. Pero, como todo tiene su contraparte, él se da cuenta que ella no es como pensó en un principio y así se deja llevar realmente por lo que ella le hace sentir.

Me gustaron ambos personajes. Nadia es una mujer de armas tomar, inteligente y que, a pesar de los errores que ha cometido, ha sabido salir adelante y no dejarse maltratar por nadie. Henry es un macho alfa que aprende de sus errores y se empecina en enmendarlos. La química entre ambos es explosiva y me encantan como pareja.

También fue entretenido ver a Caine y Alexa desde otra perspectiva, primero como trabajadores y luego como pareja. Es genial verlos luego de los eventos de Héroe  y ver que son felices.

Con lo que tuve problema fue con el final de la novela. Siento que fue muy apresurado todo lo que pasó y le faltaron páginas para que todo se desarrollara de una manera creíble y profunda.

"Si esta noche es todo lo que tenemos, haré que valga la pena"

3 comentarios:

Maria Fernanda Nuñez Vizcaino dijo...

¿Dónde puedo descargarlo en español?

Bibliotecaria recomienda dijo...

Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

De esta autora tengo pendiente de leer su serie Calle Dublin, me han dicho que está muy bien, pero con tantos libros pendientes nunca saco tiempo para ellos.

Gracias por tu reseña. ;D

Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria recomienda…

Jennifer Monar dijo...

Disculpa sabes si está en español el libro...??

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google