6 may. 2017

Reseña : A Court of Wings and Ruin (ACOTAR #3) - Sarah J. Maas

Se avecina una guerra que amenaza todo lo que Feyre valora en el tercer volumen de la serie best seller #1 del New York Times, Una corte de rosas y espinas.
Feyre ha retornado a la Corte Primavera, determinada a obtener información sobre las maniobras de Tamlin y el Rey que está invadiendo que amenaza hacer caer a Prythian a sus rodillas. Pero para hacerlo, debe jugar un juego mortal de engaño- y un rebalón puede condenar no solo a Feyre, sino que también a su mundo.

Mientras la guerra cae sobre ellos, Feyre debe decidir en quién confiar a lo largo de los deslumbrantes y letales Altos Lords. y cazar por aliados en lugares inesperados. 


En este emocionante tercer libro de la serie Best Seller #1 del New york Times de Sarah J. Maas, la Tierra será pintada roja mientras que poderosos ejércitos luchan por poder sobre la única cosa que los podría destruir a todos. (Traducción propia)


*Spoilers de libros anteriores*

"Deja este mundo...un lugar mejor de cómo lo encontraste."

Y un año pasó... y al fin se publicó el último libro de la historia de Feyre. Sí, Sarah ha dicho que este libro es el último libro desde el punto de vista de ella, pero no el último libro basado en la historia de Prythian. el siguiente será publicado en Septiembre de 2018 y aún no sabemos quiénes serán los protagonistas. 

Con respecto a Acowar. El libro fue maravilloso. Tenía mucho miedo acerca de qué nos iba a traer Sarah, ya que no habíamos tenido un cierre de una serie con ella, pero no me decepcionó para nada. 

Ya sabemos que Feyre se sacrificó a sí misma al ir de nuevo a la Corte Primavera junto a Tamlin, Lucien,  Ianthe y Jurian. Lo hizo, ya que necesitaba saber cuáles eran los planes del Rey Hiberno y sus ansias de dominar todo. 

Y ahí la encontramos, queriendo odiar y gritarle a todo el mundo, pero aguantándose, haciendo el papel de buena hada, buena amiga. Feyre sabe cómo jugar el juego y lo hace de manera increíble. Y cuando debe jugar y ser malvada, lo hace...y lo hace estupendo. 


A lo largo de la trama, vamos encontrando personajes que habíamos conocido en libros anteriores y también a personajes de los que habíamos oído, pero no habíamos tenido el placer de conocer. Al fin vemos reunidos a todos los High Lords y podemos identificar de una forma increíble sus personalidades, deseos y también sus sentimientos, en especial lo que sienten frente a Rhysand y toda su corte.  

Sarah sabe cómo hacer que uno como lector, sienta todo y por momentos pensar que está ahí dentro de las páginas y dentro de la historia porque en serio, hubo momentos en que mi corazón estuvo en mi garganta y mis ojos se llenaron de lágrimas y mis latidos se aceleraron de lo nerviosa, emocionada, triste, feliz de lo que estaba. La autora sabe hacerte sentir todo un espectro de emociones a lo largo de las páginas. Y uno no sabe si maldecirla o abrazarla por eso. 


También, si aún tienes dudas acerca de quiénes son ciertos personajes, de dónde vienen, cómo llegaron a Prythian... vas a saber casi todo. Sarah deja pocos secretos sin develar (aunque no dudo que seguirás teniendo dudas y también Sarah creará más dudas a lo largo de los siguientes libros). Pero cuando vamos conociendo todo, no podemos sino sorprendernos y sacudir la cabeza, porque Sarah sabe cómo unir las cosas y se nota que tienen todo absolutamente planeado desde el principio. 

"La mezcla de asombro y rabia y el darse cuenta que el mundo es grande y hermoso y a veces tan abrumador en sus maravillas que es imposible absorberlo todo a la vez."

Nuestra corte favorita, por supuesto, tiene un papel sumamente importante dentro de la historia. Amren, Cassian, Mor, Azriel, Nesta, Elain, Rhysand y Feyre deben unirse y trabajar juntos más que nunca para lograr derrotar a Hyberno...aunque no siempre las cosas salen como quieren ellos. Peleas, dudas, mentiras, encubrimientos se van haciendo notar a lo largo de las páginas que hacen que muchas veces la Corte Noche se enfrente entre ellos y nos hagan dudar de si podrán llevar a cabo todo lo que sueñan. 

No les diré más acerca del libro, lo mejor es que se inserten en la historia y  la devoren como yo lo hice. La batalla es épica, cada uno de los personajes tiene un papel importante dentro de ella y la autora nos deja queriendo más, mucho más.

Sin duda, Sarah J. Maas sabe cómo escribir y no puedo esperar a leer más de la serie y conocer más profundamente los demás personajes. A pesar de lo  maravilloso de ACOWAR, creo que se me hizo muy corto y quería mucho más de estos personajes. Pero, sin duda, es un libro maravilloso para un final de trilogía. 

"Creemos que nuestras más grandes debilidades pueden a veces ser nuestra mayor fortaleza."

4 comentarios:

Geomybooks dijo...

quiero leerlo, tu reseña me encanto tengo la intriga más que nunca

erika valdes dijo...

siento que estos libros se han convertido en mis favoritos dentro del año y amo tanto a Sarah :'( ...la verdad este libro me dejo muy feliz y espero con ansias como vendrán los demás dentro del mundo de Prythian <3 concuerdo con tu reseña <3 es maravilloso

C. Nicole dijo...

Muero por leer este libro, pero como no suelo leer en inglés tendré que esperar a que salga en español. Excelente reseña, y logró que mis ganas de leerlo aumentaran al triple !!! Saludos

millaray marquez diaz dijo...

Esta reseña me encantó! Totalmente de acuerdo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google