1 abr. 2017

Reseña : Twist (Dive Bar #2) - Kylie Scott

Cuando su hermano menor pierde interés en citas online, el caliente, barbpón, extraordinario bartender, Joe Collins, solo intenta entrar a su cuenta y cerrarla. Hasta que lee acerca de ella. 

Alex Parks es divertida, amistosa y casi todo lo que él ha estado buscando en una mujer. Y en poco tiempo, se están enviando emails, diciéndose el uno al otro sus más oscuros secretos... aparte de el que realmente importa.

Y cuando se trata de amor, decirlo directo funciona mejor que con un giro. 

Goodreads Preordénalo en Amazon

Dirty #1


*Publicación 11 de Abril*


*ARC a cambio de una reseña honesta*


"No podemos escondernos por el resto de nuestras vidas solo porque pasamos por mierda en nuestro años de juventud."


Al principio debo decir que no me enganchó mucho. Estaba súper confundida con los personajes y la historia no me agarró. Por un momento en realidad pensé que iba a ser un fracaso, sin embargo, de a poco la escritura y los personajes me empezaron a conquistar.
A Joe lo conocimos en Dirty, el primer libro de la serie. Él es un barman en el Dive Bar y supimos algo de él. Ahora, lo conocemos muchísimo más. Alex, nuestra heroína, es un personaje completamente nuevo que llega a enamorar a Joe.
Ellos se conocieron por internet...Solo que Alex pensó que hablaba con Eric, el sexy hermano de Joe. Sin embargo, Joe se hizo pasar por su hermano y comenzó a conectar con ella. De a poco, se comenzó a formar amistad, que para Alex resultó mucho más , ya que impulsivamente viajo a conocerlo (a Eric). Pero cuando llega ahí, se da cuenta lo que realmente pasaba.
Así empieza una historia: al comienzo tumultuosa que encierra mentiras, engaños, dolores , pero de a poco comienzan a aflorar esos sentimientos que tenían ambos cuando conversaban por internet. Ella está dolida por un largo tiempo, pero de a poco, se da cuenta que, si bien Joe le mintió, él es exactamente quien ella creía que era. Para él, ella es todo lo que siempre soñó y quería.


Cuando el libro me enganchó ya no lo pude soltar. Kylie Scott escribe de una manera que vuelas por las páginas y sabe cómo escribir para mantenerte al vilo del asiento. Si bien, no todo el libro es de esta forma, creo que buena parte de él sí lo es.

La heroína del libro no me enamoró, pero sí me agradó. Está bastante confunda con todo lo que le ha pasado. Arriesgó su vida completa para ir a ver a "Eric" y se encuentra conque todo lo que creía era mentira, así que es entendible todo el debate que presenta a lo largo de las páginas. Aún así, no terminó de convencerme en un 100 por ciento. 

En cuanto a Joe, tampoco me convenció totalmente. Creo que es el típico cliché de hombre sufrido que quiere hacer el bien, pero termina haciendo lo contrario. Muchas veces quise gritarle y cachetearlo por lo que decía y hacía, pero sí hubo veces en que me encantó lo que dijo o hizo...así que es un empate. 

La trama se desenvuelve con facilidad y vemos cómo los dos van a aclarando las cosas y sus sentimiento, aunque debo ser honesta y no sentí una química inmensa entre ellos.

Aparecen los personajes del primer libro, Dirty, y fue entretenido de ver, así como fue genial ver a los demás personajes secundarios y su enorme drama que tiene un punto cúlmine detrás de la pareja principal. 

En fin, Twist es un libro entretenido, de rápida lectura que te tendrá pendiente de sus personajes. 

"La vida no dura ni de cerca lo mucho que creemos que lo hace."

1 comentarios:

Blogger dijo...

You could be eligible to get a $1,000 Amazon Gift Card.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google