12 nov. 2016

Portada revelada + Sinopsis : Wonder Woman Warbringer - Leigh Bardugo

¡Hola gente linda!

Hace algunos meses, les anunciábamos que cuatro escritores jóvenes adultos comenzarían a publicar libros acerca de famosos súper héroes de DC (Lee aquí)

El día de ayer se reveló la portada del primero de ellos, escrito por la autora de Seis de Cuervos, Leigh Bardugo.

Les dejamos aquí la portada y sinopsis :


Sinopsis (TRADUCCIÓN PROPIA)

La altamente anticipada historia de crecimiento de la más grande sÚper héroe del mundo: La mujer maravilla por la autora best seller #1 del New York Times, Leigh Bardugo.

Ella se convertirá en uno de los héroes más grandes del mundo: La Mujer Maravilla. Pero primero, ella es Diana, Princesa del Amazonas. Y su lucha recién comienza...

Diana anhela probarse a sí misma y a sus legendarias hermanas guerreras. Pero cuando la oportunidad finalmente llega, desecha su oportunidad de gloria y rompe las reglas de la Amazonia - arriesgando el exilio - para salvar a una mero mortal. Incuso peor, Alia Keralis no es una chica ordinaria y con su acto de coraje, Diana quizás condenó al mundo. 


Alia solo quería escapar a su sobreprotector hermano con un semestre en el mar. Ella no sabe que está siendo cazada. Cuando una bomba detona abordo de su barco, Alia es rescatada por una chica misteriosa y de extraordinaria fuerza y es forzada a confrontar una horrible verdad  Alia es una Warbringer - una descendiente directa de la infame Helena de Troya, destinada a traer años de matanzas y miseria. 

Juntas, Diana y Alia enfrentarán un ejército de enemigos - mortales y divinos - determinados a ya sea, destruir o poseer a la Warbringer. Si tienen alguna esperanza de salvar a sus dos mundos, tendrán que pararse lado a lado contra el progreso de la guerra. 

Se publica el 20 de agosto de 2017


¡NOS ENCANTA LA SINOPSIS!
¿QUÉ LES PARECE?

4 comentarios:

proudnephilim 17 dijo...

¡Hola!

No lo conocía, pero la portada no me llama mucho la atención jaja.

¡Un besito!

ggeorgelys dijo...

ahhhh no me gusta la portada... pero seria divertido leer esta versión de Leigh Bardugo...

Hans Morenazo dijo...

Ame la portada!!! Leigh es una gran Escritora de seguro que no nos defrauda con esta historia ❤

Blogger dijo...

There's a chance you're eligible to get a $1,000 Amazon Gift Card.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google