22 oct. 2016

Reseña : A place in the sun - R.S. Grey

Cuando las incesantes actividades de casamentera de su madre alcanzan niveles inesperados, Georgie Archibald hace lo que cualquier mujer sensible haría : vuela lejos del país.

Buscando refugio en la pintoresca villa de Vernazza, Italia, el único plan de Georgie es vivir tranquila, atiborrarse de helado, y dejar que el vino y olas se lleven sus problemas...eso es hasta que despierta en una cama que pertenece al hombre más vistosamente romántico que ha conocido.

Gianluca.

Después de salir de su camino para rescatarla, el antiguamente financiero de Londres convertido misteriosamente en recluso, deja claro que aunque actuó como su caballero blanco, él no tiene planes de actuar en su cuento de hadas.

Pero Georgie no está pidiendo su corazón- solo está intrigada. 

Después de todo, Gianluca no es solo hermoso - alto y bronceado por pasar días en el sol - su toque la enciende. Con él, Georgie experimenta la más intoxicante pasión que ha conocido, y solo toma unas noches calientes para que se de cuenta que a veces arrancar de problemas es la mejor manera de encontrarlos.

*ARC a cambio de una reseña honesta*

Publicación : 24 de Octubre

"Ella quería cada último atardecer en luz dorada."

Desde el primer momento en que Georgie fue presentada en Settling the Score, me enamoré de ella. Era divertida, soñadora y un amor. Y me encanta que al fin haya tenido su propio libro.

Han pasado varios años desde que la vimos por última vez en el libro de su hermano. Ya Georgie tiene 26 años y está desesperada. Su mamá no deja de mandarla a citas a ciegas porque quiere que se case. Pero Georgie no ha conocido a alguien que le llame la atención. Tiene una lista la cual su futuro esposo debe llenar: que sea inteligente, que lea a Dickens , entre otras. Pero nadie lo ha cumplido. Un día, su desesperación es tal con la última cita que su madre le agendó, que decidió irse de Inglaterra. Así que hace girar un globo terráqueo y su dedo aterriza en Italia, más específicamente en Vernazza, un pueblo turístico costero.
Así que Georgie se va. Y su vida cambia para siempre.
Debo decir que sigo amando a este personaje. Me reí muchísimo con las cosa que decía o pensaba. En serio, es hilarante. Hay momentos en que su corriente de conciencia me superó jaja.


Ella va de vacaciones a este pueblo paradisíaco y se enamora del lugar. Recorre sus playas, prueba sus comidas, nada en su mar, se tiende en su arena y de a poco comienza a conocer a sus habitantes.

El primer día conoce a Gianluca, un hombre encantador, pero distante. Sin embargo, a pesar de las reservas de Gianluca, Georgie quiere conocerlo más y no para de constantemente insistirle que sean amigos, que él se abra un poco más.

Pero, Gianluca tiene una gran carga. Desde hace cinco años que no se relaciona más allá que con su primo o la pareja de este. Es por esto que cuando Georgie se comienza a acercar a él, se siente extraño, incómodo y no la trata de la mejor manera (¡NI SIQUIERA SE SABÍA BIEN SU NOMBRE!).

"¿Cómo dices perdedora en italiano? Georgie maldita Archibald."

Sin embargo, de a poco ( y hay que darle el mérito a Georgie) comienzan a acercarse. Muy lentamente. Ambos son parte de un proyecto en el que Georgie dio la idea y comienzan a conversar, a conocerse un poco más. Es ahí cuando se dan cuenta de la atracción que sienten, bueno Gianluca se da cuenta, Georgie ya lo sabía.

Comienzan algo que a los dos les agrada. Se ven, trabajan, comen y se acercan físicamente. Pero con el tiempo algunas cosas empiezan a cambiar. Y eso, a ambos les da miedo, en especial a Gianluca.

El libro me gustó mucho. Ambos personajes crecen bastante a lo largo de la historia, comienzan de una manera y terminan completamente diferentes. Eso sí, no sin problemas de por medio.

A veces, lo que me desistió de que el libro me enamorar completamente fue Gianluca. Muchas veces lo que pensaba, decía y hacía eran cosas diferentes. No sé si sera por el hecho de que no era el libro final o la escritora lo hizo así. Sentí que actuaba contradictoriamente muchas veces y eso no me gustó.

La historia es narrada por ambos personajes, por lo que fue fácil seguir la linea de sentimientos de ambos y cómo es que comenzaron a enamorarse el uno del otro.

Los personajes secundarios son bastante agradables. La pareja secundaria (él el primo de Gianluca y ella una inglesa que se quedó en Italia) están juntos desde hacia varios años y tienen una relación muy bonita y ambos son muy buenos amigos para los protagonistas.

En general, el libro me gustó bastante, siempre es bueno reencontrarse con personajes que leíste hace algún tiempo.

"Es sorprendente. Las cosas que hacemos por amor. ¿No es así?"

4 comentarios:

Magicath Fangirl dijo...

Hola, me gustaría, no, me encantaría saber cómo ponéis al lado de los títulos esas imágenes con libros.

locasxloslibros dijo...

Hola!! Sabes que nos hicieron la plantilla, así que no tengo idea cómo se hace :/ pero al final del blog, abajo, aparece quién lo hizo, así podrías entrar a si blog y consultarle. Tiene muchos tutoriales.

Carolina dijo...

Hola, quería saber donde lo puedo descargar

Blogger dijo...

You could be qualified for a complimentary $1,000 Amazon Gift Card.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google