9 jun. 2016

Reseña : Captive Prince (Captive Prince #1) - C.S Pacat

Damen es un héroe guerrero para su gente, y el heredero real para el trono de Akielos, pero cuando su medio hermano sube a poder, Damen es capturado, desnudado de su identidad y es enviado a servir al príncipe del la nación enemiga como esclavo sexual.

Hermoso, manipulador y mortal, su nuevo maestro, el príncipe Laurent es el epítome de lo peor de la corte de Vere. Pero en la letal red política de la corte Veretiana, nada es lo que parece, y cuando Damen se encuentra a si mismo en medio de una lucha por el trono, tiene que trabajar con Laurent para sobrevivir y salvar a su país.

Para Damen solo hay una regla, nunca jamás revelar su identidad. Porque el único hombre que Damen necesita es el que tiene más razones para odiarlo que nadie más.




"Era como ver a un hombre sonreír mientras se rendía a ahogarse en aguas profundas."

Me rendí a leer Captive Prince por el hype. Hace meses que empecé a escuchar de ella y ahora me animé a leerla. No es que tuviera tiempo, porque tengo que leer miles de libros, pero empecé a leer el uno y no paré de leer hasta que terminé la trilogía completa.

La premisa de este libro es simple: Damen, príncipe legítimo de la Corte de Akielos es traicionado y enviado como esclavo/mascota a la corte rival Vere. Sin embargo, en Vere no se sabe quién es él, por lo que guarda el secreto todo el tiempo.

En Vere también hay un príncipe, Laurent, quien no ha tomado el trono aún por ser muy joven (tiene 19 años), por lo que su tío es el Regente del Reino por mientras. 

Damen es entregado como regalo a Laurent para que este último haga lo que quiera con él... y eso hace.


"Te he visto hacer nada, excepto engañar y mentir a cada persona que te has encontrado. Usas todo y a todos para tus propios medios. Eres la última persona en la que confiaría."


La historia no es bonita, algunos piensan que es Young Adult, pero NO!!!! es New Adult y además es homoerótica, lo normal en las cortes son relaciones amorosas entre personas del mismo sexo, cuando son heterosexuales es prácticamente solo para tener descendencia. 

En Captive Prince vamos descubriendo cómo son nuestros protagonistas. Si bien la historia está contada en tercera persona, se sigue todo el rato a Damen, sabemos cómo piensa, lo que hace...todo, se enfoca el libro en él. 

Damen y Laurent
Damen es un guerrero, pero al mismo tiempo es una persona sensible quien no entiende cómo lo ha podido traicionar su propio hermano, cómo ha sido tan ingenuo para caer en las garras de Vere.  
Además, mientras avanza su estadía en Vere, se va dando cuenta de las diferencias entre su Reino y este, ya que si bien en Akielos tienen esclavos, en Vere el sexo es algo común que se puede tener enfrente de todos como diversión u obligación.

Laurent, por su parte es lo contrario. No es un luchador nato, pero sí tiene el poder de la inteligencia. Es frío, calculador y realmente odia a Damen, por lo que lo hace participar en distintos espectáculos sangrientos, sexuales, eróticos para demostrar que él es el que manda. 

"Laurent puede inspirar tendencias homicidas solo por respirar."

Además, sin saber que Damen es el príncipe de Akielos, Laurent constantemente demuestra su odio por "el príncipe de Akielos" quien mató a su hermano mayor hace años en una guerra. 
Lo entretenido de este libro es que se sale de lo que estaba leyendo últimamente. Si bien es un mundo que podríamos llamar fantástico , tiene costumbres de la Edad Media y está demás decir que todo lo de las relaciones homosexuales es un tema poco tocado en este tipo de género y eso lo hace muy atractivo. 

Tenemos también muchos personajes secundarios, a los que al principio no entendemos mucho, pero mientras avanza la historia vamos descubriendo qué esconden, qué quieren, cuáles son sus intenciones ocultas y es muy entretenido de leer.

De a poco, Laurent y Damen se van llevando un poquito mejor, pero siempre se ve la diferencia de personalidad y crianza de ambos.

Como primer libro es muy bueno, pero me faltó un poco para que me encantara, sin embargo, ya me leí la trilogía completa y puedo decir que me gustó muchísimo!

"Ordena cualquier castigo que te guste, desde la cobarde distancia del largo de la cadena."

3 comentarios:

Ari dijo...

Me pregunto tantas veces si soy la única a la que el libro no le gustó que creo que haré una relectura solo para ver si es que la primera vez no estaba inspirada, porque...xD
Buena reseña.
¡Un beso!

Paola dijo...

Quiero leerlos con muchas ganas, ya escuche hablar la trilogia muchisimo, muy buena reseña. ¿Sabes si la van a traducir al español? Saludos

Blogger dijo...

You might be qualified to receive a $1,000 Amazon Gift Card.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google