9 feb. 2016

Reseña : Thief (Love me with lies #3) - Tarryn Fisher

Nota mental: 
El amor es paciente, el amor es bueno. 
El amor no es jactancioso o presumido. 
No hay arrogancia en el amor; 
Nunca es grosero, rudo o indecente, no es egoísta.
El amor no es fácilmente alterado.
El amor no cuenta los errores. 
El amor confía, espera y perdura sin importar qué.
El amor nunca será obsoleto. 
Voy a luchar por ella.





"Soy tu alma gemela. Soy el único que sabe cómo curarte."


Y bueno, llegamos al final. Llegamos al final de esta maravillosa historia. Esta historia que nos hizo enamorarnos, que nos hizo llorar y que nos rompió el corazón una y otra vez.
Con cada libro de esta trilogía, Tarryn nos llevó en un viaje en montaña rusa, de esos de no acabar, de esos que no tienes de dónde agarrarte.
En este libro por fin tenemos el punto de visto de Caleb.  Y sí, a pesar de todos los errores que cometió, lo amamos.
En Thief, Caleb nos cuenta su versión, es la tercera voz en esta historia cargada de emociones. Porque a pesar de que sí nos cuenta qué está pasando ahora, en el presente, también nos cuenta qué pasó en los primeros años en que conoció y se enamoró de Olivia. Y déjenme decirles: es perfecto. Desde el primer momento el corazón de Caleb perteneció a Olivia, y nunca la dejó ir. Podemos descubrir aquí cada cosa que hizo para estar con ella, además de lo que los acompañó en sus vidas, las mentiras y manipulaciones, las oportunidades que se perdieron pero a la vez las partes en que él haría lo que fuese necesario por Olivia.  Los años no disminuyeron el sentimiento, el tiempo solo sirvió para ir reafirmando que solo ella sería el amor de su vida. 
Pero la vida es una perra y existen las consecuencias, cada decisión y cada acto que realizaron (con buenas, malas o egoístas motivaciones) tiene su desenlace.
Creemos que es la (im)perfecta conexión de todo, ya que podemos ir uniendo partes que solo una genio como Tarryn podía tramar y narrar tan bien. Al terminar de leer tu corazón palpita y eres todo un enredo de emociones. Lees la última página y comprendes que la historia de Caleb y Olivia se queda en tu corazón para siempre, ya que son personajes con los que te identificas, los amas, los odias, los retas y vuelves a amar, te dan rabia sus errores pero te afectan sus dolores. 
Thief es el cierre que tanto esperas y no quieres que termine, pero simplemente es perfecto y es nuestro libro favorito de la trilogía que tantos sentimientos despertó en nosotras.
Recomendamos muchísimo la historia, porque no te deja indiferente, conectas con los personajes y su vida, porque en ocasiones la re-leemos, porque su autora es una genio y porque simplemente la amamos.


"Quizás nuestras almas se tocaron debajo de ese árbol. Quizás decidí amarla. Quizás el amor no era nuestra elección."



6 comentarios:

Pilo dijo...

Definitivamente plasmaron absolutamente todo lo que sentí al leer la saga!! <3 Y SORPRESIVAMENTE SON DE CHILE??! Estoy más que feliz, yo también soy de Chile y siento que aún la genio de Tarryn no es tan conocida como debería serlo, pero en fin :( snif.
Esta es la clase de saga con la que conectas a tal nivel que una vez que terminas, si piensas en la historia, te duele el corazón. Yo la he releído por lo menos unas 6 veces, si es que no más, y siempre siempre siempre, es como la primera vez, y los sentimientos son igual e incluso más intensos cada vez.
Como lo dije antes, esta historia te lleva a conectar con Olivia y Caleb, su historia es tan tóxica, y llena de mentiras, y manipulaciones, pero al mismo tiempo, llena de tanto amor que fueron capaces de perder lo que es políticamente correcto para poder amarse y estar juntos.
Lo diré 100 veces, esta es y será por siempre mi saga favorita de la vida, porque los sentimientos que me provocaron, fuero WOOOOW, hasta el día de hoy, Caleb y Olivia son mi pareja favorita y con quienes más conecté en una historia.

Milena Pierotic dijo...

No había escuchado sobre esta trilogía, pero después de leer la reseña creo que me motive ;)
Es bueno saber que también hay blogs con fangirls chilenas como yo! <3

locasxloslibros dijo...

Ellos son lo mejor ❤❤❤ Amamos mucho esta autora y está trilogía ❤

locasxloslibros dijo...

Yeiiiii 🎉🎉🎉 sí, chilenas y Fangirls 😍😍 te recomendamos mucho esta trilogía y esta autora también :)

Liliana Gama dijo...

Tuve muchossssss sentimientos encontrados con este libro,todo lo que pasaron los protagonistas para estar juntos, no se si me gusta siento que algo falto

Blogger dijo...

There's a chance you are qualified to get a $1,000 Amazon Gift Card.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google