20 feb. 2016

¡Heridas abiertas de Gillian Flynn será serie!

Hola gente linda! 

Hoy les contamos que Deadline comunicó el día de hoy que el libro Heridas abiertas (Sharp Objects en inglés) de Gillian Flynn será adaptado a la pantalla chica.
La serie cuenta con Jean Marq Vallé como el director.  Marti Noxon, junto a la misma Gillian Flynn escribirán el guión. 

One Productions es la productora encargada de la creación de la serie y no solo está intentando que una cadena de cable la lleva a la pantalla sino que también está haciendo competir a las cadenas de streaming, como Amazon y Netflix. 

Pero eso no es todo! 

Otra productora de la serie es Amy Adams, quien muy posiblemente sea la protagonista de la serie. Recordemos que Amy Adams ha sido nominada 5 veces al premio Oscar y tiene un currículum inmenso y también la veremos prontamente en Batman vs Superman. 





Recién salida de una breve estancia en un hospita l psiquiátrico, Camille Preaker se dirige a su ciudad natal a cubrir una serie de asesinatos para el periódico donde trabaja. Por primera vez en once años, la reportera de sucesos regresa a la inmensa mansión en la que creció, donde se tendrá que enfrentar a los recuerdos de su hermana, que murió siendo una adolescente. Pero lo que más perturba a Camille es la presencia de su madre, una mujer fría y manipuladora que despierta la admiración de sus vecinos y que vive obsesionada con su salud y la de los suyos. Con la policía local abrumada por los hechos, Camille llevará a cabo su propia investigación, a pesar de las rígidas normas sociales de un pequeño pueblo de la América profunda, que se vuelve cada día más hostil con aquellos que abandonaron su seno.

Actualmente estoy leyendo el libro y estoy muy entrigada, me encanta la idea de una adaptación y mejor que sea una serie, ya que una película no abarcaría todos los detalles que se exponen en la trama. 


Fuente

2 comentarios:

Mitsuko Fuentes dijo...

Esto no lo sabía, que bien

Blogger dijo...

There is a chance you're qualified for a complimentary $1,000 Amazon Gift Card.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google