30 ene. 2016

Sins & Needles (The Artist Trilogy #1) - Karina Halle

Ellie Watt está acostumbrada a volver a empezar. Siendo la hija de una pareja de embaucadores, Ellie pasó su infancia siendo utilizada como un peón en las estafas de sus padres. Ahora es mucho más madura, más sabia y más dispuesta a dar a su vida de estafadora un descanso. Pero regresar a la ciudad desértica de Palm Valley, California significa una tentación más de lo que esperaba —Camden McQueen. Una vez conocido como el bicho raro del instituto, Camden es más mayor y más malo que el chico que solía ser y un artista del tatuaje, talentoso con su próspero negocio. Ellie cuenta con que Camden esté aún enamorado de ella, pero con lo que no cuenta es la facilidad con que el amor no correspondido puede convertirse en obsesión con el tiempo. Cuando Camden descubre el plan de Ellie para estafarle, le hace una oferta que ella no se atreve a negar, pero su libertad tiene un precio y es uno que lleva tanto a Ellie y a Camden por un camino peligroso. 

"Si soy un mounstruo, entonces tú debes ser el creador de todos ellos. Tú eres mi Dr. Frankenstein."

Este es el primer libro que leo de Karina Halle y me agradó bastante. Es diferente a lo que estoy acostumbrada a leer, es más oscuro y peligroso.

La historia sigue a Ellie Watt, quien tiene 26 años y es una chica que se ha pasado la vida mintiendo y estafando a la gente. Ella se crió de esta manera, sus padres también eran estafadores, hasta que se metieron en un lío enorme y la dejaron con su tío. 

Ellie comienza el libro volviendo a Palm Valley, donde estuvo hasta graduarse del Colegio. Vuelve donde su tío, quien a pesar de quererla mucho, no tiene confianza en ella, debido a que sabe de su pasado.

La idea de Ellie es cambiar totalmente su forma de ser y encontrar un trabajo para poder vivir. Sin embargo, sin quererlo se encuentra con un chico de su pasado: Camden McQueen. 
¿Quién es Camden? Es el ex amigo de Ellie. Eran muy amigos cuando pequeños, eran ambos marginados por los demás, por lo que se refugiaron el uno con el otro. Fueron muy buenos amigos, hasta que Ellie cometió un error y dejaron de serlo. 

Sin embargo, este "chico" que Ellie ve, en verdad ya no es un chico en absoluto, es un hombre. Así, Ellie se siente atraída de inmediato a Cam, y Cam de inmediato quiere tener algo con Ellie. 

No tardan mucho tiempo en rendirse a la pasión y comienzan algo.

"Te odio...porque todavía te amo después de todos estos años."

Sin embargo, el pasado de Ellie aún la sigue acechando, por lo que decide hacer algo terrible para poder liberarse de ese pasado. 

Pero, como esto es un libro, nada sale como Ellie lo planeó y todo se da vuelta.

Por su parte Cam no es tan inocente como parece. Está metido en negocios nada lícitos, lo que hace que siempre esté mirando sobre su hombro y buscando a sus enemigos. 

Pero como en toda historia, de una u otra forma el pasado llega a ambos. Y es ahí, cuando tienen que arrancar e intentar hacer lo mejor para poder soltar esas cadenas que los amarran a esas situaciones, en especial Ellie. 

Ellie hace varios años estuvo enamorada , sin embargo, nada salió como planeó y terminó robándole a su ex, quien no es cualquer ex, sino que Javier Bernal, un hombre involucrado en las drogas, quien por 6 años ha estado buscándola  y finalmente lo hace. 

Por su parte Cam, estuvo alguna vez casado y su matrimonio terminó mal, por lo que nunca pudo ver de nuevo a su hijo.

Es así, como estas dos almas perdidas de una u otra forma se encuentran e intentan hacer lo mejor, pero al final del libro uno de ellos se sacrifica para que el otro pueda sobrevivir.

Ya leí la segunda parte de esta trilogía ( y la tercera también) y puedo decir que se pone mejor.

Sin duda, Karina Halle no es de contar cuentos felices y rosados, sino todo lo contrario.

"El despecho era el combustible para arreglar todos tus errores. Y, como todo combustible, te puede consumir."



1 comentarios:

Blogger dijo...

There's a chance you are qualified to get a free $1,000 Amazon Gift Card.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google