21 feb. 2015

The return (Titan #1) - Jennifer L. Armentrout

Titan #1
Los Destinos están partiendos sus huesos traseros de la risa...

Ha pasado un año desde que Seth hizo un trato con los Dioses con el que ataba su vida a ellos. Y, hasta ahora, los trabajos que le han dado han sido violentos y sangrientos - lo que está un poco bien para él. Pero ahora, Apollo tiene algo más en mente para Seth. Tiene que jugar a ser protector, mientras mantiene sus manos y dedos fuera, y para alguien quien realmente tiene un problema con la restricción, esta nueva tarea quizás sea la más difícil de todas.

Josie no tiene idea cual es el problema con este loco y caliente chico, pero es una apuesta que su llegada significa que su nueva vida que comenzó después de dejar su hogar está a punto de ser arrojada a un mezclador de tamaño Olímpico, convirtiéndola en puré. Ya sea, _Josie se está volviendo loca o una pesadilla directa desde la mitología griega está por ella.

Pero quizás sea la rara atracción entre ella y el ojos-color-ámbar, guardador de secretos Seth quizás sea la cosa más peligrosa de todas.

Porque la historia , una vez más, está dispuesta a repetirse.



Primero, hay que aclarar que The Return es un spin-off de  una de mis series favoritas : Covenant de la escritora Jennifer L. Armentrout. Por la misma razón, desde que Jenn anunció que Seth iba a tener su propia serie estaba totalmente DESESPERADA por leer el primer libro , y como el tiempo, aunque lento, avanza AL FIN LLEGÓ FEBRERO Y pude leerlo :')

Y no me ha decepcionado.

Primero : Seth. ¿Qué puedo decir de Seth? que después de TODO lo que hizo en Covenant NUNCA dejé de amarlo??? Sí, Nunca. Siempre tuve esperanza (al igual que Alex) de que no se volviera completamente loco. Y con el sacrificio que hizo en Sentinel , para que Alex tuviera su "felices para siempre" literalmente. - Mi amor por él solo creció.




El libro comienza poco más de un año después del final de Sentinel (Covenant #5) , y vemos a Seth haciendo encargos para los dioses y eliminando a aquellos que en la batalla contra el Dios Ares tomaron su lado. 
Seth está apático, sangriento y alejado de toda la gente que alguna vez conoció  y a quienes enfrentó esos fatales meses.

La heroína de esta historia es Josie. Ella es una chica que no sabe ABSOLUTAMENTE NADA de Dioses, ni Titantes, ni Apollyons. NADA. Así que cuando conoce a Seth y todo lo que él trae *tose* six pack *tose* queda embelezada. Es decir ¿Quién no? Seth es un tipo altísimo, lleno de músculos, con ojos color ambar, que NADIE más tiene y totalmente intimidante. *me desmayo*. Además, que Josie es bastante tímida, no sale, tiene UNA amiga y SPOILER es virgen   no tengo nada en contra de la gente que no se ha acostado con alguien antes, peeeero, tiene 20 años. Claro, dentro de la historia es congruente que lo sea, por que es solitaria y ultra tímida, pero es un recurso super-mega utilizado por la escritoras y aburre. SPOILER
A pesar de lo anterior, la personalidad de Josie es bastante genial. Es tranquila, piensa mil cosas por minutos y no todo es coherente y lo más gracioso de todo es que su boca muchas veces dice lo que está pensando, sin filtro. 

Entonces, cuando se conocen, hay una instantánea atracción-curiosidad el uno por el otro. Es decir, ella ve un chico TAN MALDITAMENTE GUAPO que queda ¿? y él ve a una chica tímida y que no sabe quién demonios ¿ o debería decir Dioses?  es él.

Pero, si ella es una simple chiquilla universitaria ¿Por qué Seth se cruza con ella? Respuesta simple: Apollo.
Sí, el Dios del sol y de todas las cosas buenas, mandó a Seth a protegerla , porque ella ES ALGUIEN MALDITAMENTE IMPORTANTE para ayudar a lo que está sucediendo actualmente:   Los titanes andan sueltos por el mundo, Perses ( quien desapareció en Sentinel) volvió al Inframundo, se  hizo de las sombras que ahí habitan y liberó a muchos de los Titanes que los Dioses encadenaron. Es decir se acerca una batalla É P I C A.



SERÁ ÉPICA, LO SÉ!!


OK... PERO, ¿QUÉ TIENE QUE VER UNA CHICA QUE NO SABE NADA DE ESTE MUNDO DE DIOSES Y TITANES? Aaaahh, hay un pequeño detalle que Apollo dejó afuera  hace un par de meses atrás , cuando el mundo se estaba desintegrando bajo la furia de los Dioses.

SPOILER

SPOILER

SPOILER


Los Dioses, cuando supieron que vendrían dos Apollyons en la misma generación (AKA Seth y Alex) tuvieron hijos con mortales. Es decir SEMI-MALDITOS-DIOSES.  Y,  ¿Adivinen qué? JOSIE es uno de ellos, y no es todo , ella es hija del maldito Apollo.


SE ACABA SPOILER 



Me costó procesar este hecho, porque eeh, no sé quizás hubiera abierto antes su boca y ellos hubiesen podido ayudar en la  batalla contra Ares?????



Pero bueno, así son los malditos Dioses: unos niños. 


Entonces, cuando Seth le cuenta toooooooooooooooooda la historia de La Mitología griega, que no es tan mitología y al fin y al cabo y le habla de Dioses y Titanes y Apollyons y Centinelas a Josie, ella queda en shock y ¿Quién no? Ella cree que se está volviendo loca, que Seth no es real y que su mente le está jugando una mala pasada. Pero, mi querida Josie, NO. Es todo real y rápidamente se da cuenta de eso.



Y es así, como Josie y Seth se ven enfrentados a diferentes situaciones, y donde Josie se da cuenta que su vida completa, sus creencias estaban mal. Su mamá no está loca, su amiga no es quién dice ser , AMO a su amiga!!! Jenn hizo un graaaaaaaaaaaaan trabajo con traerla a la vida, es decir, nunca esperé ver a una de ellas tan...normal. 

Cuando Apollo le dio a Seth el trabajo de cuidar a Josie, también le dijo que debía llevarla al Covenant, un lugar al que Seth no ha ido desde que todo se vino abajo en el enfrentamiento final con Ares. Es decir, no ha visto ni a Marcus, ni a Solos, ni a Luke ni a Deacon en más de un año, por lo que el chico no estaba muy feliz. Sin embargo, como las cosas se ponen más peligrosas de lo esperado y la atracción entre Josie y Seth aumenta, debe llevarla.

Y en este lugar hay reencuentros, tanto para Seth como para nosotros los lectores, con estos personajes TAN amados (al menos para mí).

A los que primero vemos son a Marcus ( tío de Alex y Decano del Covenant) y a Solos ( el súper Centinela). Ambos están contentos , pero al mismo tiempo intrigados de ver a Seth y más al ver cómo se comporta con esta chica desconocida. Hay cierta tensión también, ya que Seth se siente culpable por lo que pasó, y no quiere hablar de ello. Marcus y Solos aún recuerdan los acontecimientos de hace un año atrás y el aire está denso, pero al mismo tiempo agradecido, por el GRAN sacrificio que Seth hizo por Álex y Aiden.

Luego, aparecen Luke y Daecon 




Los amo. Así de simple. Los amo a los dos por separado, pero aún más los amo juntos. COMO PAREJA. Porque sí, todavía están juntos. Y están malditamente orgullosos de eso.

Aparecen como solos ellos pueden aparecer: en el momento menos apropiado y avasalladoramente. Entran en el lugar como si fueran los dueños y de inmediato comienzan a derramar su encanto. 
Seth está un poco incómodo al principio de su aparición por todo lo que ha pasado, más que mal Luke es súper amigo de Álex y Deacon es HERMANO de Aiden y , por lo tanto cuñado de Álex. Peero, en vez de eso, le demuestran que a pesar de todo lo malo que hizo, Seth se redimió, dio su vida por ellos, literalmente.

Una como lectora, sabe lo que está cargando Seth ( ya sea, por estar en su mente -  una mente bastante sucia, btw - y por haber leído y releído miles de veces la saga Covenant) , pero para Josie no es tan fácil, ella no entiende nada. Así que cuando Deacon le explica toooooodo lo que pasó , Josie se pone en los zapatos de Seth.

Bueno, esto se está volviendo largo y tengo miles de cosas más que decir, pero voy a dejar que lean el maldito libro. No sé si algún foro lo va a traducir, pero si uds. lo saben , comenten!!.

Solo queda decir que es un libro con bastante acción, personajes geniales y algunos que no esperaba, giros en la trama y , por supuesto, reencuentro con algunos amados <3.

Lo que le podría criticar (aunque Jenn ya lo había dicho) fue que no vimos a Álex ni a  Aiden :( mi corazón se rompió, porque tenía esperanza de verlos juntos después de todo  y de verlos interactuar con Seth.
Lo que sí es que Seth piensa bastante en Álex, casi nunca por su nombre, sino que como "ella", constantemente recuerda lo que le hizo, y por eso se siente poca cosa para Josie; también esta última le recuerda a Álex, por lo que es duro, pero inevitable para él sentirse atraído hacia ella.

Jennifer hizo un buen trabajo con The Return, volvimos a un mundo plagado de Dioses, Titanes y secretos y YA QUIERO EL SEGUNDO LIBRO!!!!



32 comentarios:

sonia polo dijo...

Hola! Donde puedo descargarlo ?????

locasxloslibros b&k dijo...

Mándanos un mail a loslibrosdelaslocas@gmail.com y te lo mandamos :D

Javiera Torres dijo...

Holaaaa, no puedo mandarte un mail! Que hago? Ahhhh😭

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ki sang dijo...

Hola!
Ya lei este libro y solo puedo decir que me SUPER ENCANTO.... no puedo esperar con el segundo libro me tiene intrigada por saber mas. Y si tienes razon la historia te envuelve, jennifer hizo un estupendo trabajo.

locasxloslibros b&k dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
locasxloslibros b&k dijo...

así es, !! Seth es hermoso... y en el siguiente aparecerán Alex y Aiden <3

locasxloslibros b&k dijo...

sí, es muy bueno!! :D

Lorena dijo...

Os he mandado un correo ^^
Llevo tiempo queriendo leerlo ya que me he leído todos los de jennifer armentrout y la historia de Seth me tiene en intriga ^^
La saga covenant es increíble :)

Javiera Torres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Javiera Torres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Candelaria Godoy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eliana Miranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eliana Miranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
rosa melendez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
agustina moyano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pamela Dunel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ivana Cg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dome Abad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Oh SeHun dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mariana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ROSE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Milca Quintana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Milixa Suárez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
renata rosales dijo...

hola! disculpen como puedo descargarlo?

locasxloslibros b&k dijo...

Hola, hay un formulario de contacto en la parte derecha del blog, ahí nos puedes hacer pedidos de libros :)

Isela Valencia dijo...

jaja creo amo más a Seth que a Aiden y estoy desesperada por el segundo libro :)

Asumpta De Alba dijo...

Hola, me encantó The Covenant y estoy infinitamente agradecida por el envío de la saga y The Return, ¿tendrán el No. 2 "The Power? De antemano mil gracias y saludos

Lady Aby dijo...

Hola! Me envían la saga por favor?
abylima09@gmail.com
¡Gracias!

Lady Aby dijo...

Hola! Me envían la saga por favor?
abylima09@gmail.com
¡Gracias!

Karina A dijo...

Hola! Saben si se esta traduciendo The Struggle ?? Gracias

Jennifer Miranda Castro dijo...

Les mande correo electronico...
Estoy deseaperada por leer el tercero! Lo tendran disponible?
Gracias!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google