29 ene. 2018

Reseña : Moonlight Sins (de Vincent #1) - Jennifer L. Armentrout

Julia Hughes siempre ha estado a salvo hasta que aprendió una dolorosa lección. Ahora Julia está comenzando de nuevo con un trabajo en el pantano de Louisiana, trabajando para los infames hermanos De Vincent, los millonarios hermanos que tienen una oscura reputación y susurros de fechorías.  Julia se preocupa por la hermana aproblemada de ellos, pero una presencia amenazadora en la mansión y la siempre presente tentación  del guapo  Lucian de Vincent la distrae peligrosamente.

Julia sabe mejor que quedar atrapada en Lucian. Él es de un mundo al que ella no se puede relacionar y él es su empleador, pero su toque malicioso y promesas sensuales son demasiado para negar. Lo que comienza con un beso termina con mucho más.  

Lucian es el hermano menor - el más salvaje, el más impredecible. Es un soltero sin arrepentimientos de la familia, conocido por sus escapadas dentro y fuera de la cama, y él quiere a Julia. Hay algo en ella que lo hace querer sincerarse, pero algunos secretos es mejor dejarlos enterrados, junto con un pasado que no solo podría derrocar a una dinastía, sino que destruir a Julia en el proceso.Goodreads Preordénalo en Amazon 

*ARC a cambio de una reseña honesta*

*Publicación : 30 de Enero *

" Las partes más duras de la vida no discriminan."

Jennifer L. Armentrout sabe cómo escribir. A pesar de la cantidad infinita de libros que tiene, algo hace que siempre quiera leerla y no perderme sus historias. 

Moonlight Sins es el primer libro de una nueva serie de Jennifer, en esta conocemos a la familia de Vincent, bueno más que nada a los hermanos de Vincents: todos famosos por una u otra cosa y de una familia poderosa... pero llena de secretos. 

Desde el comienzo notamos la tensa relación entre los hermanos y notamos el rol que cumple cada uno. Pero el libro se centra en Lucian, quien es el más liberal y despreocupado de los tres. Él es un hombre que sabe lo que quiere, aunque tiene cosas ocultas con las que lucha. Su historia de vida es bastante dañina y la relación y cosas que han pasado con su familia le han tocado.

Julia viene de momentos no tan felices en su vida y toma la opción de irse de su hogar para trabajar puertas adentro de cuidadora y resulta ser que debe cuidar a una persona muy cercana a Lucian. 

"A la muerte no le importa qué tan rico eres. Tampoco la enfermedad del cuerpo o de la mente."


En esa casa cosas extrañas pasan, historias que son contadas en susurros y que fluyen a través de los pasillos. Los hermanos de Vincent guardan secretos y Julia ha quedado en medio de ellos. 

Me gustó harto el libro. Es entretenido y te tiene adivinando lo que está sucediendo y quién está detrás de cada cosa. Por supuesto, Jennifer sabe cómo entre toda la historia, mezclar romance y suspenso y sabe hacerlo bien.

Los personajes secundarios de la serie son bastante interesantes, los hermanos de Lucian muchas veces se roban las escenas y tienen historias detrás que estoy ansiosa por conocer. 

Como primer libro de la serie es introductorio, por lo que deja algunas cosas sin resolver y un poco débiles a mi criterio. Sin embargo, construye personajes entretenidos de leer y que te involucras poco a poco con ellos y su historia. 

Recomiendo el libro si ya son fanáticos de la autora y/o si quieren leer un poco de misterio

"Me gustan todos mis jodidos fragmentos y piezas. Me hacen ser quien soy. Me hacen real."


1 comentarios:

Melisa Müller dijo...

Hola! Descubrí tu blog por la iniciativa Bloggers Latinoamerica y ya te estoy siguiendo :) Te espero en: https://perdidaentrepaginasymas.blogspot.com.ar/

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google