10 dic. 2017

Reseña : Brave (Cazadora de Hadas #3) - Jennifer L Armentrout

Ivy Morgan no se ha sentido como ella misma últimamente. No es como si alguien la pudiera culpar.  Después de todo, ser cautiva por un príncipe Fae loco y determinado a abrir las puertas del otro mundo va a dejar cicatrices. 

Es más que eso, sí. Algo oscuro y maliciosos se está expandiendo por Ivy, más poderoso de lo que ella pudiera imaginar... y está en el medio de ella y el hombre de quien se enamoró, un miembro elite de la Orden, Ren Owens. 

Ren haría todo para mantener a salvo a Ivy. Lo que sea. Pero cuando toma una opción que altera la vida de ella, los resultado de su acto tienen más consecuencias que la amenaza de destruir sus vidas. Si Ivy tiene alguna esperanza de sobrevivir esto, debe dejar de lado el dolor y la traición que siente, y trabajar no solo con aquellos a quienes ama, pero con un enemigo al que preferiría matar que confiar. La guerra está viniendo y pronto se vuelve claro que lo que Ivy y Ren creían acerca de la Orden, de ellos mismos, e incluso de sus enemigos, no ha sido nada, excepto un pedazo de peligrosas y mortales mentiras. Ivy sabe que debe ser más que valiente para salvar a quienes ama- y, en última instancia, salvarse a sí misma. 

Porque detrás de todo malvado Príncipe fae, hay una Reina...

*ARC a cambio de una reseña honesta*

*Se publica el 11 de Diciembre*



"-No necesito recordatorio. Sé dónde he estado.-
-Pero, ¿ sabes a dónde vas?-"

Fue realmente genial saber de Ivy , Ren y Tink después de vaaarios meses. Me siguen encantando su amistad, su amor y  su dinámica.

Brave comienza con Ivy recordando y reviviendo lo que sucedió en Torn y a Ren intentando hacer todo lo que puede para que ella deje de lado esos malos momentos. Sin embargo, las cosas no son fáciles y Ivy se ve enfrentada a gente que no quiere que esté en este "paraíso" Fae y a nuevos y viejos enemigos.

No puedo decir que no me entretuve leyendo Brave. Me reí bastante con las ocurrencias de Tink - además de saber MUCHAS cosas interesantes de él - y me encanta cómo su historia ha ido progresando a lo largo de los libros. Fue interesante volver a ver a personajes de libros anteriores y ver cómo han evolucionado y el papel que aquí juegan.

También vamos de a poco descubriendo nuevos secretos y somos testigos de cómo la trama del libro se va complicando y creando una bola de nieve que ya se va a resolver ( o eso espero) en el último - creo - libro de la serie.

No necesito hablar mucho de Ren, ya que quienes han leído la serie ( y debo decir a la autora) saben que él es un hombre ideal. Seductor, fuerte, valiente, confrontacional, y que daría todo porque Ivy esté mejor , y lo hace aquí en Brave. Me encanta el apoyo que le brinda a su amor y cómo a  pesar de todo nunca la deja sola ni duda de ella.

Sin embargo, aquí la película se la roba Ivy. Ya se habrán dado cuenta que el título de este libro en español se traduce como Valiente y sí que ella lo es aquí. Todo carga sobre sus hombros y ella no duda en actuar ni en dar lo mejor de sí para que quienes ella ama estén mejor. Ivy demuestra lo que es ser una mujer derecha y con convicciones claras.

No quiero contar más del libro, porque es necesario que ustedes lo lean, pero si les gustaron los dos libros anteriores, de seguro les encantará Brave.

"Sé que no estoy sola.
Nunca estaría sola."



6 comentarios:

Natsuki Hitachiin dijo...

Donde puedo leer el libro en español?? Gracias

laura gomez dijo...

donde podremos conseguirlo en español? te agradeceríamos mucho :)

MILENKA dijo...

Dónde se puede descargar el libro en inglés? Algún dato? Estaría agradecida :)

VeNuS dijo...

Quisiera saber donde puedo conseguirlo, gracias

Florencia Peralta dijo...

Hola! donde puedo conseguirlo en pdf o epub?

cam G P dijo...

Hola alguien sabe si ya se publico en México? Me encanta esta saga no quiero terminar de leer semihumana porque tardo en encontrar el siguiente

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google