9 sept. 2017

Reseña : Play On (Play On #1) - Samantha Young

Nora O’Brien persiguió un sueño desde Indiana a Escocia, segura de que era lo correcto. Tres años después fue abandonada en su país adoptivo con nada  a su nombre excepto culpa y arrepentimiento. 

Hasta que Aidan Lennox entró a su vida. 

Mayor, más hablador, un productor de música y compositor, el sexy esococés nunca debió tener sentido para Nora. Pero, de alguna manera, en el otro encontraron la luz que estaban buscando, la risa y la pasión - la fuerza para seguir adelante a pesar de sus pérdidas pasadas. 

Pero cuando la vida le da a Aidan otra infortunada jugada, en vez de acercarse a ella, desaparece. La agonizante pérdida inspira a Nora. Enciende su espíritu - la rabia y el dolor la empujan a tomar control y luchar por sus sueños. 

Finalmente persigue una carrera en el escenario mientras está en la universidad, todo está como Nora lo quiere. Está evitando que le rompan el corazón y concentrándose en sus metas. Suena fácil, pero no lo es. Porque Aidan está de vuelta. Y, por alguna razón, odia a Nora. 

Está determinado a estar en guerra con ella. 

Y ella no tiene la menor idea de porqué.(traducción propia)

Goodreads Preordénalo en Amazon

*ARC a cambio de una reseña honesta*

*Se publica el 12 de Septiembre*

"La segunda estrella a la derecha y directo a la mañana"

Primero que todo, debo decir que mi amor por Escocia nació por los libros de Samantha Young. Sus descripciones de lugares y personajes hicieron que me enamorara de este país, así que cuando dijo que volvería a este maravilloso lugar, no dudé ni un segundo en leerlo. Y no me decepcionó.

Segundo, debo decir que disfrutarás este libro aún más si no lees la sinopsis. Lo sé, quizás ya la leíste, pero por si acaso.

Tercero, AMÉ este libro.

Me enamoré de la heroína en el primer capítulo. Tiene 18 años, está cansada y decepcionada de la vida. ¿Quién no se sintió como la mierda a los 18? No saber qué hacer con tu vida, si seguir estudiando o trabajar o viajar. Eso sí, Nora tenía una triste y mala situación hogareña, así que se ve forzada a quedarse en su casa. Pero, un día su vida cambia... para siempre. 

Tres años después, ella está viviendo en Escocia...pero su vida no es perfecta. Y eso es lo que amo de este libro. ¿Cuántas veces hemos soñado con comenzar una vida nueva, lejos de nuestro lugar de nacimiento? ¿Y que esa vida nueva es mil veces mejor que nuestra vida actual? Pero eso no siempre es real. A veces nuestros sueños son demasiado grandes, o nuestras cargas son muy pesadas o simplemente la vida no es fácil ni feliz. Pero debemos seguir adelante. Y eso es lo que ocurre en esta historia.

"Era fácil, cuando amas a la gente, encontrar maneras de culparte a ti misma cuando no puedes protegerlos de los dolores de la vida."

Nora se ve forzada a seguir adelante, a cambiar su vida, con todo su dolor y culpa. Y ahí es cuando conoce a Aidan. Este hombre escocés mayor y atractivo. 

Nora está cansada de su situación y Aidan llega como una esperanza nueva. Al comienzo, ella no está segura acerca de él...¿es real? ¿Cree él que es mejor que todos los demás? ¿Es honesto? Al comienzo está escéptica, peeero él tiene un gran punto a su favor: Sylvie. Esta niña es la sobrina de Aidan y esta chica lo hace feliz y una mejor persona y Nora se da cuenta que quizás él sea quien la pueda ayudar. 

Su romance es pura atracción y pasión. Sienten el uno por el otro. Pero a veces los sentimientos no son tan importantes como la comunicación y/o la honestidad. Ambos han sufrido en el pasado, pero tienen que seguir adelante y confiar el uno en el otro. 

"Ellos habían robado mi corazón. Era suyo. Y ahora se rompía por ellos."

Sin embargo, nuevas cosas malas ocurren y Aidan desaparece por meses, solo para volver siendo otro hombre. Un hombre completamente diferente, uno que Nora no conoce. 

Pero la atracción aún sigue ahí, bajo todo ese odio, y deben deshacerse de sus armaduras esta vez.

Amé a Aidan. Es un hombre preocupado y un tío excelente. Siempre busca una manera de hacer feliz a Sylvie y, más tarde a hacer feliz a Nora. Es un hombre caliente y sabe lo que quiere. Es un gran novio y héroe literario. 

Samantha crea una historia de amor, dolor, redención, crecimiento... lo tiene todo. Los lugares, los personajes, el diálogo, las situaciones hacen de PLAY ON un libro imperdible.

"Cuando descubras que todo el mundo cambia, poco a poco, día a día, Nora, mientras de alguna manera se mantienen igual, ven a buscarme"

5 comentarios:

belen piñera dijo...

supongo que el libro no esta en formato virtual no?

ashley darcet sommers dijo...

Lindo blog! me he suscrito
Te invito a que pases por el mio
Saludos!!

Blogger dijo...

You might be qualified to receive a $1,000 Amazon Gift Card.

Maria Padron dijo...

"debo decir que disfrutarás este libro aún más si no lees la sinopsis. Lo sé, quizás ya la leíste, pero por si acaso", HABERLO DICHO ANTES. Terminé de leer la sinopsis y me sentí spoleada horrible, pero bueno. Ya fué, lo bueno es que la leí por encima y no tengo la mejor de las memorias.

Este libro lo tengo anotado desde goodreads, espero poder tenerlo en digital pronto para leerlo. Me llamó la atención por el tema de la música, lo encontré en busca de libros que tuvieran protagonistas famosos o músicos jaja, pero no sé si este se enfocará en eso. De todas maneras por tu reseña confío en que aunque no cumpla con mi búsqueda debe ser bueno :)

Floor Cabas dijo...

Hola ! En donde lo puedo leer ????

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google