25 abr. 2017

Reseña : The death list - Jennifer L. Armentrout

Es el último año de secundaria de Ella y ella y su mejor amiga Linds planean hacerlo el mejor año de su vida. En la fiesta de piscina de fin de verano de Brock Cochran, las chicas juran tener tanta diversión como sea posible antes de irse a diferentes universidades el próximo otoño. Pero cuando Ella es misteriosamente atacada camino a casa desde la fiesta, todo cambia. El último año libre de Ella se desintegra y se encuentra a sí misma en el centro de una investigación de 
intento de asesinato. 

Ella intenta seguir adelante, pero quien la atacó aún no ha terminado. Se muestra a sí mismo en la forma de horribles signos y símbolos: una máscara de payaso tirado en su cama, un pájaro muerto en su mochila, una sombra que pasa por su ventana en la noche. Y mientras las semanas avanzan, resulta que Ella no es la única que está siendo atormentada. 
Con la ayuda de una flama antigua, Jensen Carver. y sus amigos y familia, Ella intenta obtener algún sentido de normalidad, pero no puede evitar sentir que hay un patrón escondido en cada movimiento del asesino. Repentinamente, incluso aquellos en su círculo interno parecen sospechosos. En su aparente segura cuidad de West Virginia, Ella comienza a preguntarse en quién puede confiar. (Traducción propia) 
Goodreads Amazon 

" A veces, necesitaba sacar mi cabeza de la vida real, y leer era la mejor y más rápida forma de hacerlo."

Después de su paso por Wattpad, el libro de Jennifer L. Armentrout llega al papel. 

Es un libro entretenido. 

Ella está en su último año y quiere pasarlo bien, pero cosas raras empiezan a pasar. Ella es atacada, compañeras de colegio empiezan a desaparecer y alguien está obsesionado con ella... o quizas está obsesionado con el pasado de ella. Ella se siente mal, está comenzando a cuestionar todo y comienza a reconectarse con un viejo amigo. 

Jensen es el chico popular, quien alguna vez fue el mejor amigo de Ella, pero ahora ni siquiera se miran. 

Sin embargo, las cosas se ponen intensas, ya que tienen que trabajar juntos ahora que la vida de Ella está en peligro. 

Ambos se dan cuenta - con el paso del tiempo - que se gustan y empiezan a hablar de su pasado como amigos, y de su futuro...quizás como más que amigos. 

Ella sabe que cada día está en más peligo, hay alguien que realmente la quiere herir, pero la pregunta es ¿Quién? ¿Una persona del pasado? ¿Una persona en su vida? ¿Un desconocido? Mientras los días pasan, los peligros son mayores y está al borde de ser herida... o peor, de ser asesinada. 

Ella es un personaje agradable, solo quiere hacer las cosas bien en su último año. Jensen es un chico sexy y quiere hacer todo lo que pueda para protegerla. Son una pareja bastante buena, siempre preocupándose el uno del otro e intentando divertirse cuando puedan. 

Cuando la persona mala es revelada, no fue una gran sorpresa; si lees bien, vas a juntar las pistas y eso fue entretenido de hacer: teorías y juegos acerca de quién era el malo o la mala. 

The death list es un libro divertido, rápido de leer y con grandes momentos. 

“Tú eres la primera chica de la que me enamoré, Ella, y tú serás la última chica a quien yo ame."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google