28 abr. 2017

#BlogTour LaAlondra - Sylvain Reynard



¡Feliz viernes!

Durante toda esta semana hemos estado recorriendo las calles de Florencia junto a los enigmáticos personajes. Si todavía no te has unido al recorrido, no te preocupes porque en esta entrada daremos un vistazo al misterio y sensualidad que rodean esta maravillosa ciudad italiana.

Acompáñanos en este tour especial por el Inframundo Florentino junto a Sylvain Reynard. Una experiencia inédita para los lectores hispanohablantes en la que no solo descubriremos fascinantes personajes, sino en el que además seremos testigos de una historia de amor única e inolvidable. Ven con nosotros a descubrir La Alondra de Sylvain Reynard.




Tras el éxito de la saga «Gabriel», Sylvain Reynard vuelve con un nuevo volumen de la trilogía erótica con aires vampíricos que ha arrasado en todo el mundo.

Raven Woods pasa los días en la galería de los Uffizi de Florencia restaurando valiosas obras de arte renacentistas. Una noche, cuando regresa a casa, ve a unos desconocidos dándole una paliza a un mendigo y decide intervenir para impedirlo. Los asaltantes la arrastran hasta un callejón, aunque, de pronto, el ataque se interrumpe entre una cacofonía de cuervos y los gritos de sus asaltantes. Por suerte para ella, pierde el conocimiento tras ver la sombra de una figura que le susurra: «Cassita vulneratus».
Cuando Raven se despierta, está inexplicablemente cambiada. Nadie la reconoce en la galería y, lo que es más grave, se da cuenta de que ha estado ausente durante una semana. La joven no recuerda nada de lo que sucedió antes de su desaparición que, casualmente, coincide con uno de los robos más importantes de la historia de la galería: el de un conjunto de ilustracionesde Botticelli de un valor incalculable. Cuando la policía la señala como la principal sospechosa del robo, Raven trata desesperadamente de limpiar su nombre. Para ello, contacta con uno de los hombres más ricos, enigmáticos y esquivos de la ciudad y le pide que la ayude a aclarar qué hay tras su desaparición.

Con él se verá arrastrada a un inframundo oscuro cuyos habitantes matan para mantener sus secretos a salvo.

Esta novela ha sido descrita por su autor como "(…) una historia de amor sobre dos personas de mundos diferentes. Raven posee una belleza poco convencional, es inteligente y valiente. Y el Príncipe es una figura misteriosa y poderosa, quien ha esperado siete siglos para encontrar su alma gemela."


Descubre la historia de Raven y El Príncipe, y déjate atrapar por su magia adquiriendo tu copia en:





Sylvain Reynard ha inspirado, a través de La Alondra, la creación de la campaña #YoSoyRaven. La protagonista femenina de la serie Noches en Florencia está lejos de encajar en los patrones modernos de belleza, y en una sociedad cada vez más frívola esto es un hecho importante. Raven es valiente, piadosa y noble; pero ella no tiene medidas perfectas, y además tiene una discapacidad física.



Cuando el autor se refiere al personaje, comenta:

Algunas personas son valientes porque no tienen nada que perder; otras porque tienen convicciones tan fuertes que están dispuestas a arriesgarlo todo por lo que creen.

Raven Wood, la heroína de la Serie Florentina, trabaja en la Galería de los Uffizi en Florencia restaurando pinturas famosas. Ella es valiente por creer firmemente en la justicia y la compasión, al igual que por su convicción de que una buena persona no puede presenciar un crimen y quedarse de brazos cruzados.



Refiriéndose a cierta escena del primer capítulo de La Alondra, Sylvain Reynard agrega:

Raven siente miedo. Ella tiene una noción real de cuan peligrosa es la situación y está consciente de que al tratar de defender a un sin techo, está poniendo su propia vida en riesgo. Ella iba de regreso a casa, sola por las calles de Florencia, las cuales están casi desiertas. El riesgo personal al que está expuesta es considerablemente mayor ya que ella es discapacitada y depende de un bastón para caminar.

Sin embargo, su creencia sobre la dignidad que merece el hombre sin techo, y su derecho a vivir libre de intimidación o abuso, es mayor que su preocupación por su propio bienestar. Su compromiso con la justicia y la compasión hacen que eche a un lado su miedo.

La decisión de Raven de intervenir a favor del indigente tiene consecuencias. No les diré que pasa en la historia, pero si puedo revelar que hay consecuencias tanto positivas como negativas. Una de las consecuencias positivas es que como resultado de sus acciones ella conoce a su alma gemela, William, quien aprende a amarla profundamente, en especial por su naturaleza valiente y protectora.

Más adelante en la novela, William le pregunta a Raven porqué arriesgó su vida por defender a un sin techo.

Raven le responde que ella no podía quedarse sin hacer nada. Lo que ella quiere decir con esto, es que no hubiera podido vivir tranquila si hubiera ignorando el brutal ataque que estaba sufriendo el indigente.

Es esta realización que convierte a Raven en alguien valiente –no por su fuerza física o por tener poder, o por sus circunstancias. Sino porque su convicción y valentía la impulsaron a hacer lo correcto sin importar los riesgos.

Admiro mucho su carácter y disfruté mucho crearla. La comunidad de lectores en español ha creado una campaña que lleva como nombre #YoSoyRaven que nace de la solidaridad y la valentía que inspira este personaje.





La serie Noches en Florencia inicia con El Príncipe, descubrimos el amor junto a los personajes en La Alondra, pero ¿lograrán los personajes consolidar su relación, pese a los peligros que los rodean?

Descúbrelo con los siguientes títulos:





THE SHADOW | LA SOMBRA

El Príncipe vampiro de Raven Wood ha regresado, prometiendo su amor y prometiendo justicia por todo el mal que le han hecho a ella. A raíz de su reunión, Raven se enfrenta a una terrible decisión: permitir que el Príncipe se vengue de los demonios de su pasado, o persuadirlo para que detenga su mano.

Pero hay mucho más en juego que el corazón de Raven...

Una sombra ha caído sobre la ciudad de Florencia. El inspector Batelli no descansará hasta que descubra la conexión de Raven con el robo del invaluable arte de la Galería de los Uffizi. Y mientras el Príncipe persigue a un traidor que lo sabotea a cada paso, se encuentra a sí mismo siendo el blanco de un mortal enemigo de los vampiros.

Mientras lleva a cabo una guerra en dos frentes, tendrá que mantener su amor por Raven en secreto, o corre el riesgo de exponer su mayor debilidad…

#QueremosTheShadowEnEspañol



THE ROMAN | EL ROMANO

Raven y su hermana, Cara, están a merced de una pequeña patrulla de vampiros florentinos, que las están entregando como una ofrenda de paz a la temida Curia en Roma.

Aunque no está segura sobre si William sobrevivió al golpe que derrocó a su principado, Raven está decidida a proteger a su hermana a toda costa, aunque eso signifique desafiar a Borek, el comandante de la patrulla.

En un esfuerzo por evitar que Raven caiga en manos de sus enemigos, Guillermo se pone a merced del Romano, el peligroso y misterioso Rey vampiro de Italia. Pero el Romano no es lo que él espera ...

Las alianzas y las enemistades cambiarán y se fusionarán mientras William lucha por salvar a la mujer que ama y su principado, sin llevar a la población de vampiros a una guerra mundial.

Esta impresionante conclusión de la serie florentina llevará a los lectores a través de Italia y más allá, mientras los amantes luchan por permanecer juntos. Para siempre.

#QueremosTheRomanEnEspañol



Sobre el Autor:
«Me atrae particularmente la manera en la que la literatura nos ayuda a explorar aspectos de la condición humana, en especial, el sufrimiento, el sexo, el amor y la redención. También me interesa utilizar elementos estéticos como el arte, la arquitectura o la música para contar una historia o para ilustrar los rasgos de algún personaje. Además, trato de usar la plataforma que me da mi condición de autor para llamar la atención sobre varias causas sociales. Por ello formo parte de diversas fundaciones como Now I Lay Me Down to Sleep, World Vision, Alex’s Lemonade Stand y Covenant House.» Sylvain Reynard.
Para conocer más sobre el autor puedes visitar su página web y su cuenta de Twitter http://twitter.com/sylvainreynard 



Sigue descubriendo Florencia junto a nosotros visitando los demás blogs que participan hoy en el tour:
Entrada Promocional → http://locasxloslibros.blogspot.cl/
Conoce más sobre el autor en → https://www.youtube.com/t%C3%A9conyoko

Mantente informado sobre el resto del blog tour en:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google