18 mar. 2017

Reseña : The Struggle (Titan #3) - Jennifer L. Armentrout

Un sendero sangriento ha sido elegido…

La Guerra contra los Titanes continúa, y siguen determinados a causar estragos en el mundo, pero Seth se ha convertido en algo que todos los dioses temen. Ahora el más peligroso, más absoluto poder ya no reside en esos que han sido liberados de sus tumbas.

La Gran Guerra combatida por pocos se acerca…

Todos pueden dudar y temer en lo que Seth se ha convertido. Todos excepto la mujer que podría ser su última oportunidad de redención. Josie haría cualquier cosa para probar que Seth está de su lado, pero el destino tiene una sucia forma de cambiar vidas, de cambiar personas.

Al final, el sol caerá...

La única forma en que pueden salvar el futuro y salvarse a sí mismos es enfrentar lo desconocido juntos. Tomará más que confianza y fe. Tomará amor y el tipo de fuerza que no se rompe fácilmente. No importa qué, sus vidas nunca serán las mismas.

Lo que los dioses han temido ha pasado. El fin de lo viejo está aquí y el comienzo de la nuevo ha sido pasará por…
(Traducción propia)

The Return #1
The Power #2

*Se publica el 20 de Marzo*

*ARC a cambio de una reseña honesta*

*Contiene spoilers de los libros anteriores*

" A veces es mejor que no te den la oportunidad de preguntar algo que te llevará a obtener una respuesta que no quieres escuchar o que no necesitas saber."


Qué manera de querer leer la continuación de la historia de Seth y Josie. DEspués del final de The Power, quería saber qué pasaría con nuestros protagonistas.

La historias comienza poco después del final de el libro anterior y Seth se ha ido y Josie ha quedado sola...bueno en compañía de Álex, Aiden, Luke y Declan. Sin embargo, está consternada debido a que no puede creer que Seth se haya ido. 

Por su parte, Seth creer haber hecho lo mejor para los demás, en especial para Josie. Luego de haber matado a un Titan, él sabe que todos se le van a venir encima y que tarde o temprano tendrá que pagar por lo que hizo, y no quiere que Josie esté en medio de eso. 

Sin embargo, para ambos las cosas no salen como quieren. 

"El amor es la raíz de todo lo que es bueno, y la raíz de todo lo es malo."

En The Struggle la trama no avanza para nada. Realmente esperaba, ya que es el penúltimo libro de la serie, que me volara la cabeza y avanzara vertiginosamente, pero no pasó. Eso sí, aprendemos cosas que habían estado orquestrándose desde los primeros libros y hay unas situaciones que realmente no esperaba. 

La autora hace un buen trabajo en unir también cosas de la Serie Titan con la serie Covenant. Cosas que quizás quedaron un poco inconclusas o de las quedamos pensando aún cuando terminamos Centinela ahora en esta serie se están complementando y eso es muy bueno. 

Josie es un personaje que siempre me ha caído bien, pero que sigo sin idolatrar. Creo que pierde muchas oportunidades en ser una chica que tome las cosas en sus manos. Si bien, en este libro pasa por cosas muy fuertes, creo que es hora de que explote un poco la fuerza que tiene y esté a la altura de Seth. 

Por su parte, ahora podemos ver a Seth por quien realmente es. En Covenant solo vimos una parte de él y ahora está dejándose ver tal como es y eso es genial de ver. Sigue igual de vanidoso y engreído, pero vamos viendo su lado vulnerable a lo largo de las páginas y en cuanto a Josie se refiere. 

Sin duda, necesito saber qué pasará en el último libro de la serie. Ya la autora confirmó que Seth tendrá un libro más para terminar de contar su historia y ver cómo resolverá todos sus problemas. 

Si te gusta la acción, el romance y la mitología, la serie Titan es para ti. Y si ya leíste los libros anteriores, no te puedes perder The Struggle. 

"Las cosas no pueden ser deshechas. El destino miró al pasado y hacia el futuro. La historia se repetirá."


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google