7 mar. 2017

Personaje de la semana : Celaena Sardothien

¡Hola gente linda!

Continuamos con nuestra sección, personaje de la semana y esta vez les traemos a una de nuestras heroínas favoritas: Celaena Sardothien.

"Mi nombre es Celaena Sardothien y no tendré miedo."



Para quien no la conoce, ella es la protagonista de la serie Trono de Cristal, escrita por la maravillosa Sarah J. Maas. 

Trono de Cristal es una serie de fantasía y Celaena es una asesina, quien está en prisión y que luego es liberada para participar en una competición para ser la Campeona del Rey de Adarlán, por lo que se ve obligada a ganar para recuperar su "libertad".

Así comienza la historia de esta chica, de esta mujer que evoluciona de una manera impresionante. La escritora hace que Celaena sea más que una simple chica asesina, sino que hace que, aunque sea muy lejana a nuestra realidad, también sea cercana a una como lectora. 

"Mi nombre es Celaena Sardothien. Pero no hay diferencia si mi nombre es Celaena, Lillian o Perra, porque aún así te ganaré. No importa cómo me llames."

Le gusta leer, le gusta usar ropa linda, le gusta comer, tiene su período, etc. cosas que la hacen muy real y que podamos sentir una afinidad impresionante con ella.

Faltan dos libros para que la saga termine y, cuando miramos atrás, no podemos creer TODO lo que ha tenido que superar esta mujer para ser quien en último libro publicado (Empire of Storms). Ha sufrido pérdidas, ha sido engañada, la han hecho sufrir, ha sido amada y créanme que es increíble ver cómo ha superado todo eso y quien es el día de hoy. 

A Celaena la amamos por su fuerza, su destreza, su sentido del humor, su entereza, su inteligencia, su fuego... tiene tantas cualidades que admiramos y que nos hace quererla cada vez más. 

Si no han leído su historia, les recomendamos hacerlo y si lo han hecho...¿ la aman tanto como nosotras? 


Lee la reseña del primer libro AQUÍ.


3 comentarios:

Natalia Vicencio dijo...

Saben si publicarán luego Queen of Shadows en español ? Lo empecé a leer en inglés pero no logre leerlo bien

locasxloslibros dijo...

Hola! Ya fue publicado en español por la editorial :)
Puedes comprarlo en Amazon o Bookdepository

Natalia Vicencio dijo...

=O que emoción.. Muchas Gracias por el dato!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google