8 mar. 2017

Miércoles de Películas y Series : Animales Nocturnos


¡Hola gente linda!

El día de hoy les hablaremos de la película adaptación del libro Tony y Susan  de Austin Wright, Animales Nocturnos.


Cuando vi el tráiler de Animales Nocturnos supe que debía verla. 
Me encantan las películas de thriller y el tráiler me atrapó de inmediato. 

Sin embargo, no tuve el tiempo para verla en su estreno, así que espere para poder deleitarme con las actuaciones de Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Aaron  Taylor-Johnson y Michael Shannon. 

La historia sigue a Susan (Amy) quien recibe un manuscrito de un libro de su ex esposo Tony (Jake) que ha estado escribiendo desde que estaban juntos. El manuscrito cuenta la historia de un hombre que perdió de la manera más cruel a su familia y su lucha por hacer justicia. 
Susan de inmediato ve las similitudes entre la vida que ella y Tony tuvieron y la historia que este cuenta, por lo que es bastante perturbador leer el manuscrito para ella. Ellos no se han visto en años y Susan tiene otra vida, por lo que "revivir" su tiempo juntos es,por lo menos, incómodo para ella. 

Lo que más me gustó de esta película fueron las actuaciones. Sin duda, el nivel de todos los actores es fantástico. Amy Adams es una de mis actrices favoritas y aquí no se queda atrás en su papel de una mujer asustada, desconfiada, fría. 

Aaron Taylor Johnson ganó un globo de oro por su papel en la cinta, como un loco sádico y demente, mientras que Michael Shannon estuvo nominado al Oscar como mejor actor secundario por su papel del sheriff quien está a cargo de la investigación de asesinato. Lo que no me gustó mucho fue la edición y muchas veces la dirección de la película. Sentí que le faltó vida a las escenas, a las historias que la trama cuenta. Digo historias, porque hablamos del presente, del pasado y de la ficción del manuscrito, por lo que a veces es difícil seguirle la pista a la trama en general. 

Si te gustan las historias con varias capas, y con un ambiente de tensión, te recomiendo Animales Nocturnos. 


1 comentarios:

May dijo...

Hola!

No he visto esta película,le echare un vistazo, ya que cuenta con grandes actores.

Saludos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google