24 feb. 2017

Una magia más oscura, ¿al cine?

¡Hola gente linda! 

El día de hoy HR nos ha sorprendido una noticia: Una magia más oscura de Victoria Schwab  será adaptado al cine! 

Así es, luego de una larga batalla contra Fox 2000, eOne y Lionsgate , Sony ganó los derechos para llevar a la pantalla la primera parte de la trilogía de fantasía. 

Gerard Butler (The Ugly Truth) será uno de los productores, junto con la compañía de Alan Siegel y Danielle Robinson. Neal Moritz también será productor. 

Pero lo mejor de todo es que la propia Victoria Schwab TAMBIÉN SERÁ PRODUCTORA! 

Lo mejor de todo es que la trilogía, en inglés al menos, ha está completa. A gathering of Shadows, el segundo libro,  fue publicado el 2016 y esta semana se publicó la última parte, A Conjuring of Light. 

Se dice que ya directores, y quienes tienen que  ver con la realización de las películas están haciendo fila para participar en esta adaptación. 



Kell es uno de los últimos magos viajeros con una extraña habilidad para viajar entre universos paralelos conectados por una ciudad mágica.

Existe un Londres Gris, sin magia y con un rey loco: el rey George III. Un Londres Rojo, donde se honra la vida y la magia y donde Kell creció junto a Rhy Maresh, heredera de un imperio esplendoroso. Un Londres Blanco, donde la lucha por controlar la magia dejó una ciudad en ruinas. Y mucho tiempo atrás, había un Londres Negro. Pero ya nadie habla de eso.

Oficialmente, Kell es el viajero Rojo, embajador del imperio de Maresh y responsable de circular la correspondencia entre los nobles de cada Londres. Extraoficialmente, es un contrabandista, al servicio de quienes estén dispuestos a pagar por objetos de mundos que jamás verán. Se trata de un hobby con consecuencias mortales, que ahora sufre en primera persona.

En viaje, Kell se topa con Delilah Bard, una ladrona con aspiraciones idealistas. Ella le roba, lo salva de un enemigo letal y finalmente lo obliga a llevarla a otro mundo en busca de aventuras.
Una magia peligrosa emerge y la traición acecha en cada rincón. Para mantener a todos los mundos a salvo, tendrán primero que pelear por seguir con vida.

Aún queda mucho camino por delante, pero de seguro que veremos a estos personajes en la pantalla.

¿Les gustaría? 

Recuerden que Una magia más oscura se publica en español el 01 de Marzo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google