11 ene. 2017

Portada + Sinopsis : Into the water - Paula Hawkins

¡Hola gente linda!

Les traemos la portada y sinopsis del nuevo libro de la autora de La Chica del tren, Paula Hawkins.


Sinopsis (Traducción propia)

La autora #1 del Best Seller del New York Times y fenómeno mundial de La chica del Tren regresa con Into the Water, su adictiva nueva novela de suspenso psicológico.

Una madre soltera es encontrada muerta al fondo de un río que corre a través de la ciudad. Más temprano ese verano, una chica adolescente vulnerable encontró el mismo destino. No son las primeras mujeres perdidas en esas oscuras aguas, pero sus muertes alteran el río y su historia, dragando secretos hace tiempo sumergidos. 

Dejada atrás, está una chica solitaria de quince años. Sin padres y sin amigos, se encuentra a sí misma al cuidado de la hermana de su madre, una miedosa extraña quien ha sido arrastrada de vuelta al lugar del que deliberadamente arrancó- un lugar al que prometió nunca volver. 

Con la misma poderosa escritura y agudo entendimiento de los instintos humanos que cautivaron a millones de lectores alrededor del mundo en su explosivo thriller debut, La chica del tren, Paula Hawkins entrega una urgente, retorcida, profundamente satisfactoria lectura que depende de los engaños de las emociones y memoria, así como de las maneras devastadoras en que el pasado puede alcanzar al presente. 

Ten cuidado de una superficie calma - nunca sabes lo que se oculta debajo.


Into the water se publica el 02 de Mayo de 2017

¿Qué les parece? ¿Leerán Into the water?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google