3 ene. 2017

Locura de Reseñas #4 : Serie Off-Campus 2,3 y 4

¡Hola gente linda!

Les traemos las mini reseñas de los libros : The Mistake , The Score y The Goal, el libro 2, 3 y 4 de la serie Off Campus de Elle Kennedy.

Esta vez vendrán sin sinopsis para que la entrada no sea tan larga :D

Pueden leer la reseña de The Deal, libro uno ( y mi favorito) AQUÍ.

AAAH!! y pondré las portadas nuevas porque son muchísimo más lindas <3 

The Mistake #2


Esta es la historia de Logan y Grace. 

Logan conoce de pura casualidad a Grace y tiene algo sumamente fugaz. 

Sin embargo, Logan se arrepiente y desaparece rápidamente de la vida de ella. Peeeeeeeeero, de a poco se da cuenta que lo hizo fue un error (de ahí el nombre del libro), por lo que comienza a hacer mérito para recuperarla ( si es que podemos decir que alguna vez la tuvo en verdad).

A Logan ya lo conocimos en el primer libro. Es el mejor amigo de Garret del primer libro y sabemos que juega en el mismo equipo y que también es bastante mujeriego. Además, sabemos que tiene un crush con Hannah, la novia de su mejor amigo. Por lo que intenta distraerse para que esos sentimientos no se vuelvan más fuertes.

Es así como por una cosa del destino conoce a Grace y pasa todo para comenzar a desarrollar la historia.

Grace por su parte es amiga de Hannah y bastante tranquila. Ella estudia y sí, sale pero lo justo y necesario, por lo que cuando se encuentra con Logan en su propia habitación, hay una especie de corto circuito en su mente y hace lo que nunca hubiese hecho en una situación normal. 

Si bien, este libro no está mal, creo que fue el que menos me gustó de la serie. 

Realmente no sentí esa conexión entre los dos protagonistas. Me costó creer sus sentimientos por el otro y eso hizo que leyera el libro rápido y sin mayor interés.



The Score #3


Me gustó. Lo disfruté más que The Mistake, pero aún así, menos que The Deal. 

Me gustó Dean, lo encontré divertido y honesto. Me gustó Ali también. Creo que es un personaje bastante real. Lo que me faltó fue conexión entre ellos. Sentí que su romance era muy forzado, por lo que no lo compré mucho.

En un momento, la historia se puso muy aburrida, nada pasaba, estaba todo plano y derrepente...un golpe al corazón. Me salieron algunas lagrimitas con lo que pasó. No lo esperaba, para nada. Pero le dio un nuevo aire y profundidad a la historia y también a los personajes. 

Desde ese punto la historia se puso muy buena, vimos cómo los protagonistas, en especial Ali, tuvo que luchar y luchar por lo correcto y ayudar a Dean a salir del pozo en el que estaba.

Y el fina!! Quedé con la boca abierta. Un buenísimo enganche para The Goal.


The Goal #4

Goodreads

Después del final de The Score, necesitaba The goal. 

Tucker suelta una bomba al final del tercer libro: Sabrina, una chica con la que se estaba viendo, está embarazada y tendrá un hijo de él. 

Sabíamos algo de Sabrina, Dean la odia y ella lo odia a él. Sabrina es una chica decidida a ser la mejor y tener la mejor carrera y ser la mejor en su campo y NADA podrá detenerla. Excepto que, queda embarazada, por un pequeño descuido que tuvo con Tucker y su futuro cambia.

Tucker se interesa en Sabrina desde el primer momento en que la ve, pero queda en shock cuando descubre que queda embarazada tan rápidamente, pero aún así está dispuesto a afrontar las consecuencias y a ayudarla.

Me gustaron ambos personajes, ella es atrevida y va por lo que quiere y él es capaz de hacer todo por la persona que quiere y que lo necesita. 

La tónica entre ellos es distinta a las demás parejas de la series, porque comenzaron al revés y eso hace que destaquen de los demás. De a poco comienzan a nacer los sentimientos más profundos entre ellos ya con un bebé en camino y eso fue lindo de ver. Hay algunas tramas que se repiten en este libro porque se narra muchas partes que ya se narraron antes, en especial en The Score, y vemos cómo Sabrina y Tucker ven la tragedia de el libro tres y las relaciones entre los amigos de Tucker.

Fue un muy buen final de serie y de seguro volveré a encontrarme con estos mismos personajes en el spin off que escribirá la autora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google