7 ene. 2017

Locura de reseñas #5

¡Hola gente linda!

Les traemos otra Locura de Reseñas. 

Esta vez será con libros leídos el 2016, que por una u otra razón no reseñamos. 

Todos estos libros nos gustaron bastante, así que son súper recomendados :D

Royally Screwed (Royally #1) |  Sinopsis

Nicholas es de la realeza, y por lo tanto debe hacer caso a lo que la tradición diga. Sin embargo, ya está bastante cansado de seguir las direcciones de todos los demás. Así que antes de tener cumplir la tarea más difícil de todas, va de viaje a Nueva York y conoce a Olivia.

Ella trabaja en una panadería y su vida es bastante tranquila, pero cuando Nicholas entra en ella, todo cambia.

Al principio, la relación entre ellos es tira y afloja. Él piensa que todas las mujeres caerán rendidas a sus pies, por lo que cuando Olivia no lo hace, es bastante nuevo para él. Sin embargo, cuando pasa el tiempo ambos comienzan a conocerse y empezar algo, pero algo que ambos saben que no puede durar mucho.

Ambos personajes me gustaron mucho. Nicholas es el típico hombre engreído, pero tiene cualidades que me encantaron. Es divertido, sarcástico y muy leal. Olivia es tranquila y fiera cuando necesita serlo. Se ven envueltos en todo un frenesí mediático cuando se descubre que tienen una relación y eso hace que se aferren el uno al otro fuertemente.

Me gustó también el hecho de que vemos cómo las tradiciones por mucho que lo sean, muchas veces son rídiculas y cuadradas y que es difícil salir de ellas.

Lo que  no me gustó fue una actitud bastante infantil y ridícula de Nicholas casi al final del libro,
todos podíamos ver lo que en realidad pasaba, excepto él y eso hizo que el libro no tuviera 5 zippos.

Es bueno volver a leer a Emma Chase y de seguró lo seguiré haciendo.



The Player - Clare Contreras 

Primero: ESA PORTADA. #Nadamás  No había leído a Claire Contreras y esa portada lo cambió.

Segundo: El libro en sí. Warren es un jugador  famosísimo de fútbol (del fútbol real) quien también tiene negocios en el ámbito de construcción. Es por esto que conoce a Camila, una chica latina que vive en New York y que por razones de vivienda va al lugar en donde Warren está.

De inmediato hay una atracción entre ellos, pero Camila no está interesada en Warren ( ni siquiera sabe quién es), pero Warren no se da por vencido.

Me gustó mucho Warren. Es decidido, sabe lo que quiere y no descansa hasta que lo obtiene. Camila por su parte también me gustó mucho. Ella es trabajadora, fuerte y no se deja pasar a llevar.

Cuando por fin están juntos, a Camila le cuesta adentrarse en el mundo de Warren. Él está rodeado de lujos, vive en otro país, la gente que lo frecuenta no siempre son desinteresados ni buenas personas, y eso a Camila la hace dudar muchas veces de si arriesgarlo todo.

Es un libro relajado, no hay mayores conflictos, excepto un secreto que Warren guarda.

Para ser mi primer libro de Claire Contreras estuvo bastante bueno.


My Lucky Days - S.D. Hendrickson |  Sinopsis

Había escuchado hablar bastante de esta autora y me decidí a leer este libro luego de leer su sinopsis.

Lucky y Katie se conocen cuando ella iba a la Universidad y él estaba recién comenzando a cantar en bares locales. Se enamoraron y decidieron estar juntos. La carrera de Lucky comenzó a hacerse conocida y con eso vinieron varios cambios: reconocimiento y giras que hicieron que la relación, lo quisieran o no comenzara también a cambiar y tristemente a terminar.

El libro comienza cuando de un día para otro, Lucky vuelve, decidido a recuperar a Katie,  años después.

Me gustó muchísimo el libro. Realmente me enamoré de sus personajes y la relación que cultivaron. La historia está narrada en pasado y presente para que sepamos qué pasó para que ellos se separaran. Es un libro que irradia amor en cada página y que es imposible no sentir algo por la relación entre Lucky y Katie, que es amor puro.

Lo que no me gustó tanto, es la forma en que Lucky presenta su "excusa" ( no sé otra manera de
decirlo para no spoilear) a Katie para que ella se decida a darle una segunda oportunidad. Lo sentí muy forzado y un poco obligatorio, no natural y eso me hizo frenarme para dale los 5 zippos.

En general, este libro es sumamente romántico y se los recomiendo bastante.


Jed had to die - Tara Sivec

Me reí muchísimo con este libro. Desde que supe de su existencia lo quise leer y no me arrepiento.

Paige arrancó de su pueblo natal a penas cumplió 18 años y nunca miró atrás. Sin embargo, doce años después recibe una llamada de su mejor amiga y, sin dudarlo, vuelve.

Jed, el esposo de esa mejor amiga aparece muerto y la principal sospechosa es Paige...eso que recién volvió al pueblo. Pero años de mala reputación en su adolescencia hacen que en el pueblo la apunten con el dedo todos.

Ahora entra Leo, quien en la escuela era el más nerd y ahora es el sheriff  (muy sexy) y quien debe averiguar si Paige fue la asesina o no.

Es un libro muy bueno. Es gracioso, romántico, toca temas actuales y es entretenido. La narración hace que sea amena la lectura y te encariñas con todos los personajes (que son varios) y con el pueblo en general.

La protagonista es sumamente divertida y le pasan muchas cosas que te hace sacar carcajadas. El héroe es fiel y protector y no parará hasta obtener lo que quiere.

El final del libro me dejó sorprendida y deja abierta la reflexión acerca de algunas temas.

2 comentarios:

Barbara♡ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Barbara♡ dijo...

Me entreteni bastante con el primer libro de la realeza! Ese chico era bastante entretenido y me gusto que dejara todo por volver con ella

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google