15 dic. 2016

¿The sun is also a star a la pantalla grande?

¡Hola gente linda!

El día de hoy Deadline anunció que el libro The sun is also a star de Nicola Yoon (la autora de Todo Todo) fue elegido para ser adaptado a la pantalla.

Warner Bros y MGM se han unido para adquirir los derechos del libro, que está en la lista de los más vendidos del año. 

La encargada de escribir el guión es Tracy Oliver. Les Morgenstein  Elysa Dutton, de Alloy Entertainment serán los productores. 

Tracy Oliver
La premisa del libro, según Deadline es: Dos adolescentes se enamoran un trágico día mientras ella lucha contra la deportación de su familia. 

Recordemos que el primer libro de la autora, Todo Todo, ya fue adaptado y su estreno será el 19 de mayo de 2017.

Por ahora, no hay noticias claras de su publicación en español.

Les dejamos la portada y sinopsis:



Natasha : Soy una chica que cree en la ciencia y los hechos. No en el destino. Ni en sueños que nunca se harán realidad. Definitivamente no soy el tipo de chica que conoce a un chico guapo en una calle de Nueva York y se enamora de él. No cuando mi familia está a doce horas de ser deportada a Jamaica. Rendirse al amor no será mi historia.
Daniel : Siempre he sido un buen hijo , buen estudiante y he estado a la altura de las altas expectativas de mis padres. Nunca fui un poeta. O un soñador. Pero cuando la veo, me olvido de todo eso. Algo de Natasha me hace pensar que el destino tiene algo mucho más extraordinario para los dos.
El Universo : Cada momento de nuestra vida nos ha traído a este momento único. Un millón de futuros se encuentran delante de nosotros. ¿Cuál va a hacerse realidad ?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google