16 dic. 2016

Jandy Nelson escribirá la adaptación de su propio libro

¡Hola gente linda!

SAbíamos desde hace tiempo que el libro El cielo está en cualquier lugar de la maravillosa autora Jandy Nelson estaba siendo adaptado por Warner Bros. 

Ahora, HR desclasificó que la propia autora será la encargada de escribir el guión para llevarlo a la pantalla grande!!

Además, Jandy también es productora ejecutiva de la adaptación y Denise Di Novi y Alison Greenspan son las productoras.

También la autora señaló que su segundo libro Te daría el mundo ya tiene el guión listo, escrito por Natalia Krinsky. También los derechos fueron comprados por Warner Bros.


Lennie Walker, de diecisiete años, lectora empedernida y fanática de la música, es segundo clarinete de la banda de su instituto. Vive feliz y sin contratiempos a la sombra de Bailey, su impetuosa hermana mayor. Pero cuando Bailey muere repentinamente, Lennie se convierte en protagonista de su propia vida...Y , aunque nunca había salido con ningún chico, de pronto se encuentra intentando compatibilizar a dos. Toby era el novio de Bailey; Lennie se identifica con el dolor que siente, Joe es el chico nuevo del pueblo, acaba de llegar de París y su sonrisa casi mágica sólo puede compararse con su talento musical. Para Lennie son el sol y la luna: uno la saca de su pesar mientras el otro le ofrece consuelo. Aunque, al igual que los propios cuerpos celestes, si llegan a chocar estallará el mundo entero.

¿Qué les parece la noticia?
¿Han leído el libro?

Debo admitir que estoy demasiado feliz. Leí hace un par de años este libro y es simplemente MARAVILLOSO, de la misma línea que Te daría el mundo e incluso más emotivo, aunque amo a los dos por igual. 
Espero que ambos libros lleguen a la pantalla porque si bien, ambas son historias acerca de la familia, del amor, del crecimiento, son muy diferentes entre sí. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google