15 nov. 2016

Reseña : Retrieval (The Retrieval Duet #1) - Aly Martinez

Una historia. Dos Parejas.

Me propuse en la primera cita. 
Ella se rió y me dijo que estaba loco. Menos de un día después, me dijo que sí.
Fue un torbellino, pero éramos felices...
Hasta que nos pusimos codiciosos y quisimos una familia.

Era una vida que no le podía dar, no por no intentarlo. La fertilidad no estaba de nuestro lado. Buscamos doctores y tratamientos. Gastamos dinero que no teníamos. Le mentimos a nuestras familias. Sonreímos a nuestros amigos. Pusimos una cara valiente para un mundo que no entendía.
Finalmente, lo logramos...
Hasta que fuimos forzados a enterrar a nuestro hijo.

Quedamos rotos, abollados y destruídos.

Dice que el amor está en los detalles, pero fueron los detalles lo que nos arruinó. 
Esta es la historia de cómo tome de vuelta lo que siempre fue mío.
La recuperación de mi esposa y nuestra familia. (Traducción propia)




"Un amor como el nuestro no se mide en años, distancia o tiempo separados. No tiene final."



Roman y Elisabeth lo tenían todo. La locura del enamorarse a primera vista, pasión, atracción, futuro...pero hay algo que los detuvo: la posibilidad de ser padres. 



Lucharon de todas formas,  y lo lograron...aunque no todo resultó como querían. Es debido a esto que su relación de cinco años se vino abajo. Ella se encerró en su pena, él en su trabajo. Se comenzaron a ver menos, a tocarse menos, hasta que Elisabeth no aguantó y dejó a Roman. 

Por dos años no se vieron, aunque siempre de una u otra manera él sabía lo que estaba pasando con ella. Elisabeth sigue siendo muy amiga de la hermana de Roman y se lleva muy bien con sus ex-suegros. Pero de Roman no quiere saber nada. Aunque era difícil no saberlo, ya que uno de los motivos de su separación, el trabajo de Roman, estaba en boca de todos.


Roman se hizo millonario, ya que encontró la formula perfecta para construir chalecos anti balas impenetrables, desplazando a la marca que hasta ese momento dominaba el mercado. Por lo que está en las noticias y siempre está detrás de Elisabeth, enviándole dinero. Pero a ella le disgusta lo que hace, así que no toma ni un centavo.


Por razones que se llevan la trama completa y de los cuales no hablaré porque sería spoilear el libro completo, Elisabeth y Roman deben encontrarse nuevamente. Las noticias que le dan cambian su mundo completamente, y hace que se comiencen a replantear la vida que están viviendo.



Así, comienza la batalla para luchar por lo que es de ellos y llegar al fondo de lo que ha pasado. Para esto deben enfrentar a villanos que darían todo para que el ex matrimonio no logre su cometido y que harán dudar de muchas cosas a la pareja.



También en este libro tenemos otro personaje importante: Clare. Ella es una mujer joven atrapada en un matrimonio peligroso y que se vuelve profundamente importante para el siguiente libro, Transfer.


El libro es entretenido, rápido de leer y toca un tema que no es muy común en los libros de romance contemporáneo. Es interesante y sin duda atrapante.

“Algo se habia roto entre nosotros. Pero, en el proceso, algo también se había reparado."

6 comentarios:

Lu Black dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lu Black dijo...

Se ve super interesante, espero llegue a ser traducido para quienes somos negadas para el ingles.

libros.mentirosos dijo...

Estoy apunto de leer este libro y me moría de las ganas de saber un poco de el ya que tenía mis dudas pero me encanto su reseña y me convenció le daré una oportunidad además esta autora escribe bellísimo gracias chicas

locasxloslibros dijo...

Hola!!! De nada :) está re bueno el libro! Ya estoy escribiendo la reseña del segundo, pronto la subiré :)

Blogger dijo...

You might be eligible for a complimentary $1,000 Amazon Gift Card.

Alicia Serna dijo...

Ya está en mi lista de próximos libros a leer me encanta como escribe la autora y el toque realista que pone en. Cada historia

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google