10 nov. 2016

Portada revelada : Next to Never , The Next Flame - Penelope Douglas

¡Hola gente linda!

Les traemos en exclusiva las portadas de las próximas publicaciones de la autora de Corrupt, Misconduct y Punk 57, Penelope Douglas : Next to Never y The Next Flame.

La primera, es una novela corta en formato digital que se publica el 17 de Enero y la segunda, es la edición impresa de Next to never  y uno de las publicaciones anteriores de la autora, Aflame. ESte libro se publica el día 02 de Mayo de 2017.

Sin más, aquí están!


Sinopsis (Traducción Propia)

"La historia de su futuro quizás ya fue escrita en su pasado"

Bajo la cercana mirada de los hombres de su familia, Quinn Caruthers ha encontrado casi imposible extender sus alas - e incluso tener citas - sin que sus tres hermanos mayores, Jared, Madoc y Jaxon la ronden. Y cuando un amigo de la familia - varios años mayor - de su infancia aún tiene su corazón, ella sabe que ellos serán un problema. Lucas Morrow es un hombre, y conociendo a sus hermanos, él fácilmente podría estar prohibido.

Pero años atrás, Lucas dejó el pueblo y no muestra signos de retornar. Quinn sabe que ella no debería esperar más por él. 

Hasta que un paquete aparece en su puerta sin dirección de retorno y su contenido revela secretos familiar que amenazan con poner su mundo de cabeza. Ella nunca ha preguntado por la historia romántica de sus padres, pero luego descubre que su feliz matrimonio tuvo un comienzo muy dudoso y apasionado.

Mientras comienza a ver las cosas a su alrededor con nuevos ojos, Quinn deberá tomar difíciles desiciones acerca de si quiere seguir esperando...o finalmente ir detrás de lo que realmente quiere. 

The Next Flame


Aflame

Sinopsis (Traducción Propia)

Los roles se han invertido. Ahora yo tengo el poder - y es su turno de rogar...

Todos quieren ser yo.

Quizás es la oscilación de mi falda o la manera en que muevo mi cabello, pero no me importa. Incluso si su atención es la última cosa que me apetece, no puedo parar. Domino la pista, la velocidad mueve mis huesos, y el viento y la multitud grita mi nombre.

Soy ella. La chica que conduce. La reina de la carrera. Y estoy sobreviviendo - algo que él nunca pensó que haría.

Todos aún hablan de él. ¿Viste a Jared Trent en televisión? ¿ Qué piensas de su última carrera, Tate? ¿Cuándo volverá a la cuidad, Tate? 

Pero, me rehúso a que me importe. Porque cuando Jared regrese a casa yo no estaré aquí.

Tatum Brandt se ha ido. Soy alguien nueva.

¿Qué les parecen?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google