12 nov. 2016

Reseña : Hero - Samantha Young

Alexa Holland tenía un único héroe: su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, decide que debe ayudarlo. Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario...
Goodreads Librerías Chilenas

¡Gracias a EdicionesB por el envío!
“Todo el mundo necesita a alguien"

El libro hasta el 50% lo estaba AMANDO. 

Samantha Young es una de mis escritoras favoritas, he leído TODO lo NA (New Adult) que ha publicado y todo me ha encantado. Entonces cuando leí que publicaría este libro, fue como: ¿Samantha Young? Estoy ahí.  Y bueno, lo estuve.

Como dije, la primera mitad del libro me estaba encantando. Alexa tiene una personalidad chispeante, respuestas sarcásticas, y es muuuy rápida de mente, al igual que Joss ( amo a Joss, de Calle Dublín/On Dublin Street ) y eso me atrajo mucho del libro. Sin embargo, al llegar al 50% , todo se fue a la punta del cerro. Cayó en el cliché , en el típico "yo puedo cambiarlo", "sé que ama",... eeeh NO. Eras chévere Alexa, ¿por qué te volviste tonta?  Cuando un hombre te dice que No, aunque tú creas que sí, date la vuelta y SIEMPRE DIGNA.



Por otro lado, el protagonista masculino es Caine. Caine es el presidente de una empresa, tiene muchos lugares ,etc... ( la verdad es que no me interesa mucho esto) Peeeeeeeeeeeeeero, leí hace unas semanas un comentario de una chica que leyó un ARC de Hero y escribió luego de leerlo:  Braden who? ... y yo quedé WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?????????????  porque es Braden Maldito Carmichael!!!! EL ALPHA MALE <3 <3 (Le amo) Y debo decir que me hice demasiadas expectativas con él.

 
A ver, no es que Caine sea un idiota, ni un personaje fome, ni malo, pero es que NO se le acerca a BRADEN, para nada. De hecho, lo que tienen en común, es que son millonarios  y guapos, nada más que eso. 

Caine es su propio hombre, así que no cometan el error que yo cometí y espere otro Braden o un personaje mejor, porque son distintos. 

Caine es un hombre poderoso que NO tiene relaciones duraderas, es cerrado y esconde cosas de su pasado, no tiene personas cercanas, excepto su amigo y su vecina viejita, NADIE MÁS. Bueno eso luego cambia cuando llega Alexa, o Lexi como él la llama.

Alexa y Caine tienen un pasado que los une: el papá de Alexa estaba con la madre de Caine cuando esta última murió y el papá de Alexa no hizo nada, no la ayudó,solo la dejó morir. De ahí, la vida de Caine se derrumbó y una serie de cosas hizo que creciera odiando a la familia de Alexa, en especial a su padre y a su abuelo. 
Alexa por otra parte, NO tiene una relación con su padre, ya que ella fue una hija ilegítima, de una relación extramarital, por lo que su familia ( de dinero) no la conoce , excepto su abuelo.

Existe una evolución muy buena de los personajes a lo largo de la historia. Sin duda la escritora sabe cómo escribir personajes dañados, con dudas internas y lo hace de excelente manera. Y, si bien, el libro es de romance, no solo se foca en él, ya que siempre la historia se enfoca en relaciones familiares, amistades que enriquecen mucho más el libro.

Como señalé, hasta el 50% es buenísimo, me reí mucho y la historia estaba entretenida. Al 50% se puso típica, peeeeeeeeeero al 70% Samantha volvió a sorprender con un giro de la historia que no vi venir. Aquí vemos que los errores de los padres SIEMPRE repercuten en los hijos, dañándolos y haciendo que carguen en sus hombros una carga que no es de ellos.

Sin duda, el final te deja expectante y queriendo saber qué está pasando, por qué las cosas están pasando de ese modo. 

A pesar de esas partes que odié, el libro es MUY RECOMENDADO.


“Tú eres lo único real en mi vida ahora... deberías saber que no quiero dejarte ir."

2 comentarios:

Blogger dijo...

Play Audio: Sprinter - True Lya Lya (Psychedelic Electronic Music)

Blogger dijo...

If you would like an alternative to casually approaching girls and trying to find out the right thing to do...

If you would prefer to have women chase YOU, instead of spending your nights prowling around in noisy pubs and restaurants...

Then I encourage you to watch this short video to learn a strong secret that might get you your very own harem of attractive women just 24 hours from now:

FACEBOOK SEDUCTION SYSTEM...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google