28 nov. 2016

¿Flat-Out love será película?

¡Hola gente linda! 

El día de hoy la escritora Jessica Park anunció que su libro FLAT -OUT LOVE  ha sido opcionado como película!!

La autora señaló que " una producción maravillosa independiente" ha sido la encargada de elegir el libro para ser adaptado y que ella ya leyó el guión y puede decir honestamente que "ESTOY ABRUMADA, captura la historia, los personajes, el sentimiento total del libro y todas la escenas y líneas favoritas de los fans perfectamente. De verdad. No podría estar más feliz con esta versión." 

Señaló también que aún no está garantizado que el guión sea elegido para producirlo y se convierta en una película, pero que se siente muy bien que hayan elegido su libro y hayan avanzado hasta este punto. Todavía no hay nada más, solo el guión, pero cualquier avance ella irá contándolo.

Recordemos que, el que haya un guión y productores NO significa que la película vaya a ser filmada, ni que el proyecto se concrete, solo significa que está la posibilidad, como pasa también con otras novelas. 

Les dejamos la portada y sinopsis:

Algo está seriamente fuera de lugar en la casa Watkins. Y Julie Seagle, estudiante universitaria de primer año, de un pequeño pueblo de Ohio y la nueva inquilina de esa casa de Boston, está más que decidida a llegar al fondo del misterio.


Cuando los planes de Julie de vivienda se hacen pedazos, la antigua compañera de cuarto de su madre, Erin Watkins, la invita a vivir a su casa. Los padres, Erin y Roger, la reciben con los brazos abiertos, pero emocionalmente son distantes. El hijo del medio, Matt es un geek de la tecnología con un lado dulce… y las habilidades sociales de una bobina de cable de USB. La más joven, Celeste, es brillante, pero carga a todas partes una figura de cartón de tamaño real de su hermano mayor a todas las partes a las que va.


Y después está el hermano mayor, Finn: divertido, hermoso, inteligente, sensible y emocionalmente disponible. ¿Geográficamente? Definitivamente no disponible. Eso se debe a que Finn viaja por el mundo y sólo sale a la luz al azar por medio de chats en Facebook, correos electrónicos y sus actualizaciones de estado. En poco tiempo, por medio de sus intercambios de texto nocturnos, él comienza a mover algo tierno y tonto e incluso un poco sexy en la solitaria alma de Julie.


Para Julie, los emocionalmente inestables miembros de la familia Watkins se suman a algo que… bueno… no tiene sentido. No hasta que ella saca un secreto enterrado a la superficie, provocando una dramática confrontación que amenaza con destruir a la frágil familia Watkins.

Personalmente, no he leído FLAT-OUT LOVE, pero sí su segunda parte (independiente) FLAT-OUT CELESTE y lo amé!!!! Tengo ganas hace rato de leer FOL, así que con esta noticia estoy más entusiasmada aún.

¿Leyeron FLAT OUT LOVE? ¿Qué les parece la noticia?

1 comentarios:

Blogger dijo...

Ever wanted to get free Twitter Followers?
Did you know that you can get them AUTOMATICALLY AND ABSOLUTELY FOR FREE by using Like 4 Like?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google