28 oct. 2016

Portada revelada + sinopsis : When it's Real - Erin Watt

¡Hola gente linda!

Acaba de ser revelada la portada  y sinopsis del nuevo libro del dúo Erin Watt, conocidas por escribir la súper exitosa trilogía The Royals.

Sin más, aquí está :


Sinopsis (Traducción propia)
Dinero, fama y un romance de la vida real que ella nunca esperó - Vaughn Bennett de diecisiete años lo toma todo cuando accede a convertirse en la falsa novia de una estrella del pop , en esta inteligente y adictiva novela del dúo N° 1 del New York Times, Erin Watt.
Bajo circunstancias ordinarias, Oakley Ford y Vaughn Bennett nunca hubiesen cruzado caminos.
No hay nada normal acerca de Oakley. Este chico malo estrella del pop, tiene premios Grammys, millones de fans y una reputación de sin descanso y encantador problemático. Pero con su vida hogareña desintegrándose, su música repentinamente seca y las revistas teniendo un día de campo con sus hazañas extravagantes, Oakley necesita mostrarle al mundo que se está asentando - ¿ y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una mesera a medio tiempo que está ayudando a su familia? La misma definición de normal. 
Posando como su novia, Vaughn corregirá la imagen de Oakley, de  problemático a serio artista. En retorno por el suficiente dinero para que sus hermanos vayan a la Universidad, ella puede soportar estrafalarias fiestas de Hollywood e intercambios en Twitter meticulosamente orquestados. Ella engañará a los paparazzi y a las groupies. Incluso se puede engañar a sí misma un poco. 

Porque cuando las reglas de lo ordinario ya no se aplican, no se puede saber qué hará el corazón...

Se publica el 30 de Mayo

¿Qué les parece?
¿Han leído la trilogía The royals?
Yo los tengo, pero aún no los he leído.

2 comentarios:

proudnephilim 17 dijo...

¡Hola!

No conocía el libro pero tiene buena pinta. Gracias por la información!

Un besito ^^

Chismes Literarios dijo...

Ahh ya lo quiero leer!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google