3 oct. 2016

Portada revelada + Sinopsis : A Place In The Sun - R.S. Grey


¡Hola gente linda!


El día de hoy les traemos la portada de lo nuevo de R.S. Grey, la autora de The Allure of Dean Harper. Esta vez el libro estará protagonizado por Georgie, la genial hermana de Freddie de Settling The Score!

Título: A Place in the Sun
Autor: R.S. Grey
Fecha de publicación: 24 de Octubre 2016
Agrégalo en Goodreads
SINOPSIS
(Traducción propia)
Cuando las incesantes actividades de casamentera de su madre alcanzan niveles inesperados, Georgie Archibald hace lo que cualquier mujer sensible haría : vuela lejos del país.

Buscando refugio en la pintoresca villa de Vernazza, Italia, el único plan de Georgie es vivir tranquila, atiborrarse de helado, y dejar que el vino y olas se lleven sus problemas...eso es hasta que despierta en una cama que pertenece al hombre más vistosamente romántico que ha conocido.

Gianluca.

Después de salir de su camino para rescatarla, el antiguamente financiero de Londres convertido misteriosamente en recluso, deja claro que aunque actuó como su caballero blanco, él no tiene planes de actuar en su cuento de hadas.

Pero Georgie no está pidiendo su corazón- solo está intrigada. 

Después de todo, Gianluca no es solo hermoso - alto y bronceado por pasar días en el sol - su toque la enciende. Con él, Georgie experimenta la más intoxicante pasión que ha conocido, y solo toma unas noches calientes para que se de cuenta que a veces arrancar de problemas es la mejor manera de encontrarlos.




Soy una amante de los libros, chocolate, telerealidad, laboratorios negros, y el clima frío. En serio, si pudiera hacerlo a  mi manera, estaría acurrucada en mi sillón con todas esas cosas...todos los días.

Vivo en Texas donde paso mi tiempo libre escribiendo y leyendo. Mis autores favoritos son Mindy Kaling y Jonathan Safran Foer. Soy una geek de la comedia y amo todas las cosas "graciosas". Mujeres como Tina Fey, Amy Poehler y Mindy Kaling son definitivamente la mayor inspiración para mi escritura, aunque pienso que mi trabajo es un poco más caliente que el de ellas.
   

Georgie Archibald finalmente ha encontrado a su igual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google