26 sept. 2016

Portada revelada : Tonic - Staci Hart




Título: Tonic
Autor: Staci Hart
Género: Comedia Romántica
Diseño de Portada: Staci Hart
Fotógrafo: Perrywinkle Photography
Fecha de publicación: 13 de Octubre 2016

Sinopsis (Traducción propia)

Joel Anderson no toma nada en serio. 



No sus relaciones, las que han sido pocas y lejanas desde su brutal divorcio. No el drama de trabajar en un salón de tatuajes, el que parece estar en cada esquina. Cuando las cosas lo deprimen, él sonríe y bromea. Pero el no es el tipo de hombre con el que te quieras cruzar o te encontrarás en el lado equivocado de su puño. 

Annika Belousov toma todo en serio. 



Como su trabajo como una productora de reality en televisión, dado que típicamente tiene algo que probar. O su vida amorosa, que está definida por una serie de requisitos - afluente, ambicioso, experto, por nombrar unos pocos. Definitivamente su familia, los que trabajaron toda su vida para poder darle una oportunidad, un sacrificio que no se toma a la ligera. Cuando es elegida para producir un reality show en la tienda de Joel, no lo piensa dos veces, solo va a ganar, como si hubiera otra forma. 



El segundo en que Annika entra a la tienda de Joel, él hace su misión  quebrarla, pero ella no lo acepta. Él es todo lo equivocado - muy grosero, muy peludo, muy poco-serio. Pero no le toma mucho descubrir que hay más en él que sus sonrisas y tatuajes. Y lo que encuentra puede poner su carrera y su corazón en la línea.


No que a Joel le importa. Porque por primera vez en mucho tiempo, él ha encontrado su tónico.


"Todos aman a un hombre que pueda manejar su caja de tónicos"


Biografía de la autora


Staci ha sido un montón de cosas a este punto de vida: una diseñadora gráfica, una empresaria, una costurera, una diseñadora de ropa y carteras, una mesera. No puedes olvidarlo. También ha sido una mamá, con tres pequeñas hijas que de seguro crecerán para romper corazones. Ha sido una esposa, aunque ciertamente no es la más limpia, o la mejor cocinera. También es muy, súper divertida en una fiesta, especialmente si ha tomado whiskey. Su palabra favorita empieza con una f y termina con una k. 
De raíces de Houston, a una temporada de siete años en California del Sur, Staci y su familia terminaron asentándose en algún ligar entre e igualmente al norte, en Denver. Son novatos que aún piensan que la nieve es mágica. Cuando no está escribiendo, está durmiendo, limpiando o diseñando gráficos. 


Encuéntrala en 

TWITTER
PINTEREST
INSTAGRAM

1 comentarios:

Blogger dijo...

Ever wanted to get free YouTube Views?
Did you know you can get these ON AUTO-PILOT & TOTALLY FREE by using Like 4 Like?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google