16 sept. 2016

Nuevas portadas para serie Off Campus de Elle Kennedy

¡Hola gente linda!

El día de hoy Hypable reveló las nuevas portadas de la serie Off Campus de Elle Kennedy.

Recordemos que las cuatro portadas originales son de chicos mostrando sus abdominales, sin embargo, las nuevas portadas dieron un giro muy radical.

Además, los tres primeros libros ya están en español bajo el título de Kiss Me. No sabemos cuándo se publicará en español el cuarto, pero en inglés se publica este mes.

Sin más, les dejamos las portadas!!

The Deal - Kiss me, prohibido enamorarse (#1) 


Sinopsis

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

The Mistake - Kiss Me, Objetivo tú y yo (#2)

Sinopsis
Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.
The Score - Kiss Me, Inmune a ti (#3)

Sinopsis

Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...

The Goal (#4)

Sinopsis (Traducción propia)
Ella es buena en alcanzar sus metas...

La estudiante de último año de College Sabrina James tiene todo su futuro planeado: graduarse del College, entrar a la escuela de leyes y obtener un trabajo con alta paga en una firma feroz. Su camino para escapar su vergonzoso pasado ciertamente no incluye un jugador de hockey hermoso quien cree en el amor a primera vista. Una noche de calor sofocante y sorpresiva ternura es todo lo que ella está dispuesta a darle a John Tucker, pero a veces, una noche es todo lo que se necesita para que toda tu vida cambie.

Pero el juego se acaba de poner más complicado.

Tucker cree que ser un jugador de equipo es tan importante como ser la estrella. En el hielo, él está bien con quedarse fuera del foco de atención, pero cuando se trata de convertirse en papá a la edad de veintidós, se rehúsa a ser un calienta asientos. No duele que su pronto-a-ser madre de su bebé sea hermosa, inteligente y lo mantenga en la punta de sus pies. El problema es, el corazón de Sabrina está cerrado con fuerza y la ardiente morena es demasiado porfiada para aceptar su ayuda. Si él quiere una vida con la mujer de sus sueños, tendrá que convencerla que algunos goles solo se pueden hacer con asistencia.

¿Qué les parecen las nuevas portadas? A nosotras nos encantan!

2 comentarios:

proudnephilim 17 dijo...

¡Hola!

Ay me encanta TODAS, que preciosidades!! Pero sin duda me he enamorado el doble de las tres primeras *-*.
Me apunto esta saga, tiene buena pinta.

¡Un besito!

locasxloslibros dijo...

Gracias por pasar :) sin duda, son hermosas! La serie también es buenísima! :) Un abrazo!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google