8 ago. 2016

Portada revelada : Every Little Thing (Hart's Boardwalk #2) - Samantha Young


¡Hola gente linda! Estamos muy emocionadas en traerles en exclusiva la portada de Every Little Thing, el segundo libro de la nueva serie ,de la autora Best Seller Samantha Young, Hart's Boardwalk. 

Este libro vuelve al pintoresco pueblo costero de Delaware, por otra historia romántica y sexy.


Sinopsis (Traducción propia)

Hartwell, Delaware—el lugar perfecto para escapar de todo, y encontrar lo que nunca sabías que necesitabas.

Bailey Hartwell tiene muchas razones para sentirse contenta- un negocio exitoso, un círculo cercano de amigos y su novio estable... incluso si su romance se siente sereno después de diez años sin un compromiso serio. El único desafío en su vida viene en la forma de un sexy hombre de negocios, Vaughn Tremaine. Ella piensa que el ex- Newyorkino actúa superior y que la considera una nadie pueblerina. Pero cuando Bailey es cegada por una traición, se sorprende en descubrir que Vaughn es realmente un tipo decente. 
 
Vaughn admira el espíritu libre de Bailey, su independencia y lealtad. Mientras su pasión por ella ha crecido, su antagonismo contra ella solo ha empeorado. Cada pequeña cosa que Bailey hace, lo seduce. Pero cuando el pasado doloroso y emotivo de Vaughn lo hace alejarse de ella por miedo a herirla, abre una vieja herida en Bailey, y ella de forma poco característica se repliega.


Una vez que Vaughn comienza a darse cuenta que ha cometido el mayor error de su vida, no tiene opción sino luchar como nunca ha luchado antes para convencer a Bailey que el amor que encontraron juntos solo viene una vez en la vida.


No podemos esperar por la historia de Bailey y Vaughn!! Pero mientras estamos esperando el primer libro de la serie The One Real Thing, que se publica el 06 de Septiembre!


                                                     Acerca de la autora:

Samantha Young en autora bestseller del New York Times y USA Today de la serie Calle Dublín, que incluye Moonlight on Nightingale Way, Echoes of Scotland Street y Fall From India Place, así como de la novela autoconclusiva Héroe. Ella vive en Escocia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google