12 ago. 2016

Nuevos libros del Mundo Mágico de Harry Potter

¡Hola gente linda!

El día de hoy EW dio a conocer las portadas de los nuevos libros basados en el mundo de Harry Potter.

Así que, si pensaste que The Cursed Child era lo último de Harry...piensa de nuevo.

¡Aquí se las mostramos!

J.K. Rowling’s Wizarding World: Movie Magic Volume One: Extraordinary People and Fascinating Places 



Descripción (Traducción propia)

Mostrando todas las ocho películas de Harry Potter y la proxima película Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos, este libro magico es la máxima guía interna de los films del mundo mágico de J.K. Rowling para fans jóvenes.

Desde los dorados pasillos de Gringotts y Hogwarts hasta la Nueva York de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, cada página de este libro entrega una experiencia entretenida e interactiva para jóvenes lectores mientra descubren cómo los lugares extraordinarios y personajes fascinantes de este mundo mágico tomaron forma en la pantalla. 

Lleno de páginas desplegables, stickers y otros insertos atrayentes, este absorvente libro está lleno de hechos cautivantes acerca de la magia de las películas para crear este mudo hecho para brujas y magos. Incluyendo ideas de los actores que interpretaron a Harry Potter, Profesor Dumbledore, Newt Scamander y muchos más, este libro es un debes-tener para los fans jóvenes del Mundo Mágico.

Se publica el 18 de Octubre.

Harry Potter: Winter at Hogwarts: A Magical Coloring Set



Descripción (Traducción propia)

Un interactivo set para colorear que incluye todo lo que un fan de Harry Potter necesita para explorar el color de la temporada de invierno y compartirlo con amigos y familia.

Desde el nevoso Gran Comedor hasta el Baile de Invierno, la temporada de invierno en Hogwarts es verdaderamente mágica. 

Este entretenido, interactivo set muestra todo lo que los fans de Harry Potter necesitan para explorar el color de esta temporada.

Publicación 18 de Octubre.

J.K. Rowling’s Wizarding World: A Pop-up Gallery of Curiosities


Descripción (Traducción propia)

El  Mundo Mágico de J.K. Rowling está lleno de curiosidades mágicas: un auto volador, un sombrero que canta, una caja encantada, y mucho más. Este pequeño, lujoso libro desplegable muestra en forma renderizada algunas de las curiosidades amadas de las películas de Harry Potter, incluyendo dos pops relacionados a la próxima película Animales Fantásticas y Dónde Encontrarlos. Solapas que se sacan mostrarán texto que ahondará en los ítems en cada pliego y cómo fueron alcanzados en las películas.
Este libro muestra puertas que se abren a la mitad de la portada, un cierre robusto magnético y presillas elásticas para afirmar cada pop en su lugar, haciendo que se pare perfectamente por sí mismo.

Se publica el 01 de Noviembre.

¿Qué les parece? A mi sin duda me llaman la atención <3 

1 comentarios:

Blogger dijo...

I got my copy of Harry Potter and the Cursed Child book today.
I brought it on Amazon and they delivered it in just 2 days!
Here is the link:
Harry Potter and the Cursed Child

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google