18 ago. 2016

¡Nueva sección: Locura de Reseñas #1!

¡Hola gente linda!

El día de hoy les traemos una nueva sección llamada Locura de Reseñas.


¿De qué se trata?

Muy fácil, como estamos muy ocupadas, hemos decidido cada cierto tiempo subir reseñas cortas de libros que hemos leído a lo largo del tiempo, no necesariamente el mes anterior. 

Libros buenos, malos, mas o menos, libros de los que tenemos algo que decir, pero que no queremos hacer una reseña tan larga.

¡Esperamos que les guste!


Esperaba más del libro. Abigail Haas crea una historia romántica con un poco de suspenso, pero en la que se queda corta. 
La protagonista se enamora de un chico, aunque está un poco confundida debido a que luego de unos meses ella se irá del pueblo a estudiar. Sin embargo, un  personaje nuevo cambia todo. 
La protagonista empieza a cuestionar sus propios sentimientos, ideas y futuro. 
Existe también un hecho (con el que comienza el libro) acerca de un incendio y del que la protagonista sabe qué pasó, pero miente acerca de lo que sabe. El misterio es ¿por qué está mintiendo? ¿Qué hizo? ¿Qué hizo el chico del que se enamoró?

El problema es que es bastante predecible la trama, no hay muchas sorpresas. El conflicto pasa muy rápido y uno no se involucra mucho con lo que sucede. 

Entretenido, pero nada más.


Esperaba más para ser honesta. al principio del libro la autora escribió que el libro era oscuro, MUY oscuro. Y lo fue...pero no tanto. 

La protagonista es asesinada y luego secuestrada cuando tenía 18 y es vendida a un hombre horrible. Él la toma como una esclava, una esclava sexual. Le hace cosas horribles...las que mayormente no vemos. La protagonista le escribió su historia a "Nadie", por lo que escoge no revivir esos momentos, aunque podemos sospechar que fueron horribles. 
El tiempo pasa y ella está con este hombre por un par de años, ha perdido la esperanza hasta que un hombre nuevo aparece. Un hombre que hará un negocio con su "Amo" (que NO tiene que ver con mujeres) y sienten de inmediato una atracción, una conexión. El Amo por supuesto no está muy contento, pero sigue la corriente...hasta que ya no puede más. 
Y ahí es donde todo se va a la mierda.
Hay sangre, lágrimas, y momentos horribles.
Es un buen libro para ser el primero de una serie de cinco, pero quería más. 


En Moonshot, Alessandra Torre entrega una mezcla entre romance, segundas oportunidades, misterio, asesinato, engaño y mucho más. El foco central es el béisbol y la historia gira alrededor de él. La protagonista es la hija del coach del equipo y siempre ha estado involucrada en la forma de vida de él. El héroe es un chico malo que llega a este equipo y de inmediato hay una conexión con la heroína. Sin embargo, a pesar de todos los sentimientos pasan varias cosas, hay varios secretos entre ellos que hacen que su relación no se lleve de la mejor manera. 
Pasan varios años dentro de la historia y cada protagonista ha construido su vida, pero el destino los vuelve a juntar. Sin embargo, hay un misterio de varios asesinatos detrás del equipo de béisbol, lo que hace que la novela tenga un ambiente tenso a lo largo de sus páginas. 
Nunca me imaginé quién era el responsable de todo, la autora hace un excelente trabajo para guiarte por otro lado y pensar otras cosas. 
Es una novela sumamente cautivante, pero tuve un problema con la pareja principal. Me costó creer su conexión, su amor, no sé si será porque fue tan rápido o me costó agarrarle el hilo a la autora. 
Es sumamente recomendado, como todos los libros de esta autora. 



Mi primer libro de Tillie Cole y no el último. De hecho, ya leí los cuatro libros publicados de esta serie. 
Me gustó muchísimo. La autora logra conjugar dos elementos que no había ni siquiera pensado que se podían conjugar: una secta religiosa y un club de motoqueros. 
Salome, nuestra protagonista se arranca del culto en el que vive, ya que ha experimentado una de las peores cosas que le ha pasado. Arranca y, por casualidades de la vida, llega a donde viven los Hangmen, este grupo de motoqueros comandados por Styx, a quien, hace muchos años, había conocido.
De inmediato existe algo entre ellos, sin embargo, sus estilos de vida son completamente distintos, lo que hace que su acercamiento sea difícil, más aún para Salome. 
No obstante, logran generar algo que se ve amenazado por el grupo al que pertenece Salome. 
Es un libro lleno de acción, de momentos tensos, pero también de momentos de borracheras, de sexo, y rock and roll. ¿Lo mejor de todo? La serie se pone aún mejor!

¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Les llama la atención alguno?
¡Nos vemos en otra oportunidad!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google