28 jul. 2016

Reseña : Settling the Score (The Summer Games #1) - R.S. Grey



Como una novata Olímpica, Andie Foster ha pasado mucho más tiempo en sus tacos de fútbol que entre las sábanas. Para sus 21 años, sus noches de viernes han consistido en bloquear tiros en vez de beber. Pero ahora que ha aterrizado en Rio, está lista para ver por sí misma si los rumores acerca de la Villa Olímpica son verdad:

• Los atletas son todos maniáticos del sexo...
• El comité pasa condones como dulces...
• Los juegos continúan mucho después de que las medallas han sido entregadas....

Mientras Andie camina en la línea entre los rumores y realidad, es forzada en el camino de  Frederick Archibald,un decorado nadador olímpico y dueño de un sexy acento inglés-- muy mal que no está disponible a un nivel "es complicado" que ni siquiera se puede explicar. 

En otras palabras: fuera de límites


No importa que tenga abdominales que podrían traer la paz al Medio Este y una sonrisa que hace incluso a la Reina sonrojarse; Andie pretende mantener su foco totalmente en el campo de fúltbol. Pero la Villa es pequeña. Sofocante. Donde va Andie, Freddie está ahí - sin polera, mojado por la piscina, y determinado a mostrarle un nuevo significado de la frase "affairs internacionales".(Traducción propia)


“Quizás eran las máscaras o quizás era Rio. Había algo en el aire, la promesa de placer que hizo imposible que me detuviera".


R.S. Greys nunca me falla.

Sabe cómo hacerme reir, desmayarme y estar triste.
Este libro es el comienzo de una nueva serie y me gusto muuuucho.

El año pasado fuimos a Rio de Janeiro, por lo que estaba emocionada en leer este libro acerca de los Juegos Olímpicos y la Villa Olímpica en Rio.

Freddy es un nadador, pero no cualquier nadador, es el MEJOR nadador del mundo. Andie es una jugadora de fútbol, es la arquera del equipo de Estados Unidos.

Andie quiere divertirse, también quiere ganar, pero quiere pasarlo bien mientras lo hace. Entonces, va a una fiesta y conoce a Freddy. Conectan de inmediato, ella es muy guapa y él es caliente por lo que se atraen a primera vista.

Peeero, ella no está muy segura sobre tener algo con él. Freddy, por otra parte, está loco por ella y quiere tener algo más.
El mayor problema entre ellos es que él es un Duque, entonces tiene que seguir tradiciones estúpidas y tiene que casarse con una chica. En realidad, está algo así como comprometido con esta chica. Yyyyyyyyyyyy. la chica viene a Rio y arruina TODO.

Me gustaron mucho los personajes principales. Son entretenidos e inteligentes y amo la forma en que conectaron el uno con el otro, y la forma en que se preocupan por el otro.

Pero el personaje que me robó el corazon fue la hermana de Freddie!!! Es hilarante! Ella es una chica joven, feliz y divertida. Habla sin filtro, quiere tener una vida normal y no con tanto protocolo y simplemente, la amo. Ojalá que tenga un libro propio!

bueno, voviendo a la trama, hay varias cosas que pasan, entre la prensa, el compromiso, os amigos, la familia. Vemos cómo es de mala la prensa y los paparazi, los periodistas, escritores, no tienen corazón y solo acusan a la gente de actos, haciéndolos sentirse horribles.

La villana está enferma, es una loca! quiere tener un apellido importante, una posición en su mundo y está dispuesta a hacer TODO por llegar ahí.

También podemos ver a Kensey, Liam y Becca de Scoring Wilder  y fue muy genial poder ver qué pasó con sus vidas! Sin embargo, no me gustó mucho la forma en que actuaron. Fueron demasiado sobreprotectores, demasiado maduras, actuaron como muy adultas, cuando no lo son.

Me gustó la química y la forma en que los personajes se enamoran , la forma en que se mira, se escuchan, porque son bastante amigos también.

Sin duda, es un libro entretenido de leer y rápido también.

Además, fui afortunada de recibir un ARC del segundo libro en la serie, por lo que ya pronto tendré reseña!



"Ella estaba poniendo la mayor distancia posible entre nosotros, construyendo "no" hasta que no era solo una palabra, sino que un muro."


5 comentarios:

Dayana Santiago dijo...

¿Dónde puedo conseguir la novela por PDF?

locasxloslibros dijo...

Hola! El libro no está en español aún (o eso creemos) y en inglés lo puedes conseguir en kindle Amazon :)

Mirsha Bello dijo...

saben cuando llegara el libro a mexico?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sílvia Lara Moreno dijo...

Sabéis ai lo van a traducir al castellano??

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google