21 jul. 2016

¿El final de Divergente a la TV? ¿ Una serie spinoff?

Hola gente linda!

El día de hoy Variety informó que Lionsgate, la productora que llevó la trilogía Divergente a la gran pantalla está pensando en no estrenar en cines la última parte Ascendant (recuerden que Leal, el 3er libro se dividió en dos), sino que lanzarla directamente a la TV. 


¿Pero por qué?

Según la información, sería por dos razones:

La primera, debido a que si bien las dos primeras películas tuvieron buenos resultados en términos de recaudación, la tercera parte no, por lo que prefieren lanzar la cuarta y última parte directamente a la televisión.


La segunda, es debido a que supuestamente habrían planes para realizar una serie spinoff, ya sea en TV o cadena streaming,  de Divergente, situado en el mismo mundo de las películas, por lo que engancharía con el estreno de la última película en el mismo medio. Lo que  no está claro es, si el mismo cast de las películas estrenadas en el cine volverán a la película de TV. 

La película supuestamente se estrenaría en cines en Junio del 2017, pero con lo que se ha dicho, nada es seguro. 

¿Qué les parece la noticia? Todavía no hay confirmación real, ya que Lionsgate no quiso hablar, pero es bastante sorprendente si fuera real. 
Si bien hemos visto todas las películas, no han sido nuestras favoritas como adaptaciones, pero queríamos ver el desenlace de la historia de Tris y Cuatro en el cine.

1 comentarios:

Custodia dijo...

En verdad la primera película me encantó, pero la segunda y tercera estaban muy separadas de la escencia del libro y me desanimé demaciado. No tendría nada en contra que se estrenara en la TV pero me dolería mucho que cambiaran el cast ;( se verá en que termina. Saludos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google