2 may. 2016

Wicked Heart (Starcrossed #3) - Leisa Rayven

Liam Quinn es talentoso, hermoso y una de las estrellas de películas más grandes en el mundo.

También es el único hombre a quien Elissa Holt ha verdaderamente amado.

Después de estar fuera de su vida por seis años, él y su hermosa prometida deben protagonizar en un nuevo show de Broadway que Elissa debe manejar. El único problema es que, cuando los ensayos tarde en la noche juntan a Elissa  y Liam, la línea entre lo que pudo haber sido se pone borrosa, y  un momento de debilidad llevará a un escándalo que resonará por todo el mundo.

Elissa sabe que enamorarse de Liam de nuevo sería una tragedia, pero como cualquier romántico te dirá, el amor no siempre sigue el guión. (Traducción propia)

Goodreads Preordénalo en : Amazon Bookdepository

ARC vía Netgalley
Se publica el 17 de Mayo

"El amor es un idiota. No le importa los planes de la gente. Nunca es conveniente. Se arrastra dentro de ti en los momentos más ridículos y te hace sentir, lo quieras o no. E incluso mucho después de que deberías haber aprendido a dejar de amar a alguien, sigue aferrándose a ellos. ¿ No es así?."

La historia de Elissa y Liam es bastante distinta a la de Cassie y Ehan y eso fue lo que más me gustó del libro.Además, las personalidades de los personajes son muy alejadas de los protagonistas de las dos primeras entregas de esta serie, y eso me encantó.

Elissa es ,de profesión, una chica que se encarga de manejar todos los aspectos de las obras de teatros: luces, equipo, orden, actores, etc. Ella es quien hace que una obra de teatro salga a la perfección. Es una de las más jóvenes profesionales en el rubro y es una de las mejores.

Cuando comienza el libro, Elissa debe ser la asistente de una nueva obra de teatro, que será protagonizada por una pareja de actores ultra famosos en el mundo, que han protagonizado una saga de películas por los últimos seis años. En esa pareja está Liam, quien hace un poco más de seis años conoció a Elissa y tuvieron un amorío lleno de pasión y amor. Sin embargo, ese romance no terminó de la mejor manera, entonces para Elissa volver a ver a Liam después de todos esos años y además, verlo comprometido con su co-protagonista, le destroza el corazón.

"El tiempo se supone que lo cura todo, ¿cierto?. Bueno, no ha educado a mi corazón a dejar de querer a un hombre que no lo quiere de vuelta."

Y,  en una porción del libro, Elissa cuenta lo que realmente sucedió ( ella no le ha contado a nadie, ni siquiera a su mejor amigo) hace seis años atrás.

Liam, cuando vuelve a ver a Elissa actúa como si hubiese visto un fantasma. Se nota que está en shock, y que no esperaba verla de nuevo. Él intenta hablar con ella, acercarse, explicarle lo que pasó hace tantos años atrás, pero Elissa, sabiendo que su corazón y puesto de trabajo están en juego, prefiere no acercarse a él.

Sin embargo, de a poco Elissa sin quererlo se ve cercana a Liam nuevamente, pero no solo por Liam, sino que por su prometida Angel, quien se acerca a Elissa sin saber la historia entre su prometido y esta.  Elissa, a pesar de todo, no puede odiar ni alejarse de Angel, ya que ella es muy amorosa, graciosa y buena amiga. Así que Elissa decide ser una chica grande y , a pesar de todos los sentimientos que tiene por Liam, comienza  a pasar tiempo con la famosa pareja,

Pero, el amor es díficil de ocultar por mucho tiempo y más si de quien estás enamorada te hace declaraciones y te recuerda su tiempo juntos a cada momento.

"Siento que parte de mi está perdida. Como si siempre estuviera sola, no importa cuánta gente esté conmigo. La única ocasión en que no me siento así es cuando estoy contigo."

Es así como Liam y Elissa comienzan a revivir el romance, pero no solo tienen enemigos a personas, sino que a reporteros, managers, y millones de fans que no quieren ver a su pareja famosa favorita separada. 

Liam es un personaje romántico, que cree en el destino y que está dispuesto a todo por recuperar al que él piensa es el amor de su vida. Sin embargo, hubo veces en que lo quise matar, a veces me desilusionó un poco, pero claro, tiene razones para actuar como lo hizo. 

La química de los protagonistas es altísima, cada vez que estaban juntos en la misma habitación se podía sentir la tensión entre ellos, todos esos años que estuvieron separados y el inmenso amor que todavía perdura.

Ambos personajes luchan por el otro, ambos sacan fuerzas para enfrentar a todo y a todos para poder estar juntos a pesar de lo que tienen en contra. 

Sin duda, Wicked heart está lleno de momentos románticos, graciosos y algunos que te aprietan el corazón. 

Ah, y para los fanáticos de Ethan y Cassie... la pareja aparece y en un momento que todos estábamos esperando desde Maldito Romeo. 


"De toda la gente en New York, ellos terminaron encontrándose el uno al otro. Si eso no es el destino, no sé qué es."


1 comentarios:

Ixiar Mendizabal dijo...

Muy buenas! Soy del blog http://juego-de-libros.blogspot.com.es/ y si no es de tu molestia, te he nominado al Liebster award, del cual te dejaré los pasos a seguir en el siguiente link: http://juego-de-libros.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html
Nos leemos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google