10 may. 2016

Portada + Sinopsis : Holding up the universe - Jennifer Niven

¡Hola gente linda!

Les traemos la portada y la sinopsis del nuevo libro de Jennifer Niver, la autora de Violet y Finch (All the brigh places), reseña que pueden leer aquí.


Sinopsis (traducción propia)

De la autora del bestseller del New York times, Violet y Finch, viene una historia que aprieta el corazón acerca de lo que significa ver a alguien - y amar a alguien - por quienes realmente son.

Todo el mundo piensa que conoce a Libby Strout, una chica una vez apodada "La adolescente más gorda de América". Pero nadie se ha tomado el tiempo para mirar más allá de su peso para conocer quién realmente es ella. Siguiendo la muerte de su madre, ella está recogiendo las piezas en la privacidad de su hogar, lidiando con un padre con el corazón roto y su propio dolor. Ahora, Libby está lista: para la secundaria, para nuevos amigos, para el amor y para CADA POSIBILIDAD QUE LA VIDA TIENE POR OFRECER. En ese momento, sé qué parte quiero jugar aquí en la escuela MVB. Quiero ser la chica que puede hacer todo. 

Todo el mundo piensa que conoce a Jack Masselin también. Sí, él tiene arrogancia, pero también es un maestro en el arte imposible de dar a la gente lo que quiere, de encajar. Lo que nadie sabe es que Jack tiene un secreto nuevo adquirido: él no puede reconocer rostros. Incluso sus propios hermanos son extraños para él. Él es el chico que puede reinstalar y reconstruir todo en una nueva y malvada forma, pero no puedo entender lo que está ocurriendo con el trabajo interior de su cerebro. Entonces, él se dice a sí mismo que actúe como si nada: Sé encantador. Sé hilarante. No te acerques mucho a nadie.

Hasta que conoce a Libby. Cuando ambos se enredan en un cruel juego de secundaria - lo que los lleva a grupo de consejeros y a servicio comunitario - Libby y Jack están enojados, y luego sorprendidos. Porque mientras más tiempo pasan juntos, menos solos se sientes...Porque a veces, cuando conoces a alguien, cambia el mundo, el suyo y el tuyo.

Jennifer Niven trae otra historia de amor conmovedora y estimulante, acerca de encontrar a esa persona quien te ve por lo que eres - y verlos de vuelta.

Se publica el 04 de Octubre

3 comentarios:

Daniela Romani dijo...

Uuffff que pinta que tiene este libro!!!!!!!

Me llama muchisimo la verdad, sobre todo el protagonista masculino y su historia.

Un besazo y gracias por la info!

Candy Derede dijo...

¡Qué lindo! De verdad lo quiero leer, se ve que mola! ¿Sabés si el titulo es el mismo con la traducción al español? De verdad me gustaría saber, para buscarlo. Gracias, y besos.

locasxloslibros dijo...

Hola! En español está publicado bajo el título Aquí empieza todo :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google