6 may. 2016

¡La lección de August a la pantalla grande!

¡Hola gente linda!

El día de hoy nos enteramos que La lección de August, libro de R.J. Palacio, será adaptado a la pantalla grande. Y no solo eso! Sino que ya tenemos algunos actores que interpretarán a estos queridos personajes!


Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las galaxias.

Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga

 E L     C A S T 

Jacob Tremblay, quien tuvo su debut en el mundo de la actuación el año pasado con la película Room (La habitación) será el encargado de interpretar a Auggie Pullman, el protagonista de la historia. 
Julia Roberts, la famosa actriz de Pretty Woman , interpretará a la madre de August. 
D I R E C C I Ó N         Y       P R O D U C C I Ó N 
El autor y director de Las ventajas de ser invisible, Stephen Chbosky será quien liderará la adaptación de Lionsgate. La productora venderá la película al mercado del próximo festival de Cannes.
El guión está a cargo de Steve Conrad. 
Ninguna de nosotras ha leído el libro, pero hemos escuchado muchísimos buenos comentarios de esta historia. Creemos que ya es el momento de darle una oportunidad.

1 comentarios:

nefilimproud 17 dijo...

¡Hola!

Todavía no he leído este libro, pero tengo muchas ganas de hacerlo, y más enterandome de esta noticia *-*

¡Gracias por la info!

Un besito :D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google