10 may. 2016

El abrazo de las tinieblas (La caída de los reinos #3) - Morgan Rhodes

 Los reinos han caído. Los rebeldes se han alzado. Pero los inmortales ya no se limitan a vigilar.
Los más poderosos entre ellos pueden obtener al fin lo que ambicionan.
Y lo harán cueste lo que cueste.

CLEO
Perdida en un mar de intrigas, la princesa dorada está dispuesta a agarrar un clavo ardiendo.
Aunque tal vez el clavo sea una víbora camuflada.

MAGNUS
Cada vez más separado de su hermana, el príncipe de la cicatriz lucha por dominar sus impulsos.
Sobre todo, sus buenos impulsos.

JONAS
El joven rebelde es famoso por los crímenes que no ha cometido.
Tal vez, sin saberlo, tenga a su lado verdaderos criminales...

La guerra por los vástagos se recrudece.
Las tinieblas se ciernen sobre Mytica.


La caída de los reinos (#1)
La primavera de los rebeldes (#2)

Contiene spoilers de los libros anteriores

"La sangre es vida. La sangre es magia"

Seguimos con la historia que creó Morgan Rhodes. Nos volvemos a encontrar con Jonas, Lucía, Cleo y Magnus.

Luego del final del segundo libro, donde todo resultó en un caos, vemos que Lysandra y Gregor, su hermano, están apresados en Auranos. El rey  quiere a Gregor para sacarle información acerca de los vástagos, debido a la escena que él hizo llamó la atención del rey. 

Jonas es atacado, sin embargo, es salvado por por Félix y acuerdan trabajar juntos para intentar  rescatar a todos lo rebeldes que fueron apresados en la última batalla. 

 Llega la princesa de Kraeshna, Amara y se une a su hermano Asher. El rey desconfía de ambos, ya que piensan que están espiando para su padre. 

Cleo y Lucía se vuelven cercanas, pero esta última desconfía de la amistad de Cleo. Cleo pretende ser amiga de ella, pero solo quiere encontrar los vástagos y poder despertarlos con su anillo. 

" Había quien buscaba la venganza en en filo de una espada. La venganza de Cleo comenzaba con el filo de una sonrisa"

Alexius se hace mortal. Aparece buscando a Lucía y le dice al Rey que fue enviado por Melenia para enseñarle a Lucía a despertar los vástagos y poder completar su poder. Sin embargo, Alexius tiene secretos que está escondiendo de Lucía, que a lo largo de la narración se saben.

 Cleo empieza a trabajar con Jonas y los rebeldes. Lo ayuda comentándole todo lo que sabe de los vástagos y debido a la llegada de Alexius y que este se da cuenta del anillo que tiene ella , es más fácil para Lucía encontrarlos , por lo que Cleo es capaz de darle mucha información y hacer que se adelante para encontrarlos. Pero, Alexius y Lucía se dan cuenta de su traición, la confrontan y las cosas no salen bien.

Cleo es encerrada como prisionera por parte del rey Gaius y este envía a Magnus para que la interrogue y la castigue, sin embargo, Magnus no lo hace, sino que la ayuda y escapan juntos.


"El mundo entero se había puesto del revés, y el suelo se tambaleaba bajo sus pies."

Los sentimientos de Cleo por Magnus comienzan a cambiar lentamente, se descubre pensando en él. No obstante, no quiere aceptar lo que le está pasando y a veces ni siquiera se da cuenta que está pensando en él o que está celosa. Debo admitir que quise matar en un momento a Magnus por algo que hizo, pero luego se redimió. 

A pesar de que los sentimiento de ambos están cambiando, Magnus tiene una razón para alejarse de su padre, ya que este momentos antes le había confesado algo que cambia totalmente lo pensaba y su vida completa.

"El odio es como el fuego: quema al que lo siente. También hace muy difícil distinguir la verdad entre las llamas."

La historia no avanza muchos sigue la búsqueda de los vástagos, el rey esta desesperado...pero no avanza mucho. Comienza a avanzar más a la mitad del Libro. 

Amara y Ashur se enfrentan a Magnus y Cleo por el poder de los vástagos. Lucía por su parte enfrenta cosas que no esperaba y de a poco se va dando cuenta que la oscuridad está llenándola y ella no hace mucho para evitarla. 

Conocemos quién realmente es Félix y Jonas se siente traicionado, por lo que terminan alejándose. Se reúne de nuevo con Lyssandra y se van de Auranos para poder juntar fuerzas.

Todos los personajes terminan el libro con un gran signo de interrogación sobre sus cabezas, ya que hay traiciones que no se esperaban, muertes repentinas y revelaciones sorprendentes.


Sin duda, La caída de los reinos es una serie adictiva, pero que ,a mi parecer, le falta algo para enamorarme completamente.


"El auténtico amor conlleva sacrificios, no egoísmos"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google