10 may. 2016

Dylan O'Brien en conversaciones para protagonizar American Assassin

¡Hola gente linda!

Hoy Deadline anunció que el protagonista de Maze Runner, Dylan O´Brien, está en conversaciones para protagonizar la adaptación de la novela American Assassin (Asesino Americano) de Vince Flynn. Su rol sería el de Mitch Rapp.

Si Dylan se queda con el papel, actuaría al lado de Michael Keaton, quien ya firmó para interpretar a Stan Hurley, un veterano de la Guerra fría y es quien le enseña al joven asesino (O´Brien) todo lo que necesita saber.

Stephen Schiff adaptó la novela y Lorenzo di Bonaventura y Nick Wechsler son los productores. Lionsgate y CBS Films están co-financiando.  Lionsgate está esperando que esta adaptación sea el comienzo de una serie. 

El director será Michael Cuesta.

 De aceptar, la producción deberá esperar que O´Brien se recupere de sus heridas del accidente que sufrió en el set de la tercera parte de Maze Runner, La Cura Mortal. Además, debe terminar de filmar la película. 

Sinopsis (traducción propia)

Dos décadas después de la Guerra Fría, el terrorismo islámico está en auge, y el director de Operaciones de la CIA, Thomas Stansfield, forma un nuevo grupo de operativos clandestinos - hombres que no existen - para conocer esta floreciente amenaza antes de que alcance las costas Americanas. La protegida de Stansfield, Irene Kennedy, encuentra al candidato ideal en el despertas del ataque terroriste de Pan Am Lockerbie. Entre miles de personas en duelo por las víctimas, está Mitch Rapp, un dotado atleta de universidad, quien solo quiere una cosa: retribución. Seis meses de entrenamieto intenso lo preparan para devastar al enemigo con eficiencia brutal, dejando un rastro de cuerpos desde Istanbul y a través de Europa, hasta Beirut. Pero aquí. el asesino americano necesitará cada onza de habilidades y astucia para sobrevivir a una ciudad devastada y su facción de terroristas mortales. 

Suena bastantes entretenido el libro, lamentablemente aún no está en español ( o no pudimos encontrar alguna edición)

6 comentarios:

Katherinne Insulza dijo...

Tienen el libro en pdf? Me llamó mucho la atención jajaj

Katherinne Insulza dijo...

Tienen el libro en pdf? Me llamó mucho la atención jajaj

Vane B.C dijo...

Encontraste en PDF??

Vane B.C dijo...

Quisiera leerlo

Vane B.C dijo...

Quisiera leerlo

Yohana Tello dijo...

tiene el libro en PDF? en serio muero por leer ese libro y mas sabiendo que mi actor favorito Dylan O´Brien sera el protagonista...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google