9 abr. 2016

Reseña: Too Late - Colleen Hoover

Sloan iría y volvería al infierno por su hermano pequeño. Y lo hace, cada noche.
Forzada a permanecer en una relación con un peligroso y corrupto Asa Jackson, Sloan hará lo que sea para que su hermano tenga lo que necesite.
Nada se interpondrá en su camino.
Nada excepto Carter.
Sloan es la única cosa buena que le ha pasado a Asa. Él sabe esto y planea nunca dejarla ir; incluso si ella no aprueba su estilo de vida. Pero a pesar de la desaprobación de Sloan , Asa sabe lo que cuesta obtener lo que él que quiere. Sabe qué necesita hacer para mantenerse en la cima.

Nada se interpondrá en su camino.
Nada excepto Carter.

Colleen Hoover sorprende cada vez. Si utilizó la música, el arte, los libros para su escritura, ahora nos regaló una novela completa gratis, en Wattpad.
"Amor. El amor no se encuentra. El amor encuentra".

Too late es distinta a las demás novelas de Colleen. Es más oscura, con personajes detestables, tiene escenas explícitas, escenas en la que da ASCO lo que hacen los personajes, escenas en la que simplemente quieres matarlos.
La historia se centra en Sloan. Ella es una chica universitaria que vive con su novio, Asa. Desde el primer capítulo sabemos que su relación no es buena. De inmediato nos damos cuenta que Sloan está atrapada en una relación con él.
Asa es el villano de la historia. Él es un vendedor de droga, que sabe que tiene mucho poder y lo hace ver. Está enamorado ( a su manera) de Sloan y sabe que ella es el amor de su vida.
Todo va "bien" o se supone que va bien, hasta que llega Carter. Carter es un chico que es compañero de Sloan en una clase de español en la Universidad y de inmediato conectan. Conversan y se dan cuenta que tienen cosas en común.
Lo entretenido del libro es que está escrito en los puntos de vista de los tres personajes: Sloan, Asa y Carter, por lo que vamos sabiendo cada cosa que hacen y lo que piensan.
"El amor te encuentra en la empatía que sientes por alguien más. El amor te encuentra en el abrazo después de una tragedia"
Déjenme decirles que uno de las cosas más detestables que he leído fueron narradas  del punto de vista de Asa. Él es un verdadero idiota. En serio. Es que, gente. Es un imbécil con mayúsculas. Es un mentiroso, traicionero, loco, enfermo, machista, ridículo...podría seguir. Lo que hace es asqueroso. Colleen crea un personaje que detestas desde los primeros capítulos.
Carter es el personaje más "misterioso" de la historia. Pero ojo, no es porque no sepamos quién es. De hecho, sabemos desde casi el comienzo quién es y que importancia tiene para la historia. Pero lo digo porque casi no tenemos historia detrás. No sabemos mucho de su vida antes de Too Late y eso hace que sea un misterio.
Sloan es una chica que ha tenido una vida dura y a lo largo de la historia nos vamos instruyendo en porqué termino viviendo con Asa. Sabemos que ella lo deteste, entonces ¿por qué sigue con él?. Ella nos va relatando ( y a Carter) su vida y todo lo que ha pasado para llegar a esa situación.
 Mientras más avanza la historia, Carter y Sloan se van acercando cada vez más, poniendo en riesgo sus corazones...y sus vidas. Ambos saben que si Asa se llega a enterar, su reacción no será de las mejores. También nos vamos enterando acerca de más cosas de Asa, lo que piensa, lo que hace, lo que ha vivido. A pesar del odio y asco que le tenemos a Asa, es imposible no sentir un poco de pena por lo que ha vivido. Pero eso - al menos para mí - no justifica todo lo que hace en Too Late.

Los últimos capítulos son llenos de situaciones que te ponen al borde de la silla y quieres saber qué está pasando, por qué, qué va a pasar después, qué va a pasar con cada uno de tus compañeros. Sin duda, Colleen sabe cómo mantener el suspenso.

A pesar de esto, no llegué a encariñarme con los personajes como lo he hecho en los otros libros de Colleen. Siento que quizás donde el formato era distinto, no dejó que me enamorara de Carter o de Sloan, y eso le quitó un poco a los 5 zippos de Too Late.
Sin duda, Colleen corrió riesgos publicando una historia en wattpad, y además alejándose mucho de lo que normalmente escribe y sin duda su esfuerzo ha sido recompensado, ya que más de 600 mil personas han leído la historia.
Too Late no es rosas y corazones. Hay situaciones fuertes, extrañas,  tristes, pero Colleen no pierde su gracia para contar situaciones y hay momentos muy graciosos y tiernos también.
Y recuerden que el título en español sería algo así como Demasiado Tarde ;)
"Cierro mis ojos por última vez. Pero está bien, porque ella es todo lo que veo"

20 comentarios:

Unknown dijo...

No tienes el PDF por si acaso? 👉👈😊

Maria Villazana dijo...

Me encantaria un pdf:c

Alberto Sáez dijo...

Hola, buen día, tanto un amigo como yo estamos interesados en ésta nueva historia, él ama a Hoover, si bien para mi no es una mala escritora tampoco la amo, he ahí la diferencia jaja.
Me preguntaba si tienes el pdf a la mano y podrías hacérmelo llegar.
Saludos y felicidades por tu blog.
Éste es el mío bit.ly/23guQSV

Alberto Sáez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ambar Constante dijo...

Hola, ¿cuántos capítulos tiene too late?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Majo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Majo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Stacy Rogers dijo...

Hola yo lo tengo en pdf

alondra_rodri dijo...

Hola por favor si fueras tan amable mándame too late en PDF a mi correo alondra21835@gmail.com

alondra_rodri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mayra palacios dijo...

Alguien que tenga el PDF. Amo a hoover y me encantaría leer este libro. Fangirl9608@gmail.com

mayra palacios dijo...

Alguien que tenga el PDF. Amo a hoover y me encantaría leer este libro. Fangirl9608@gmail.com

Johanna Primera dijo...

Pooooorfa me lo envias? Johannaprimera.jp@gmail.com

Johanna Primera dijo...

Pooooorfa me lo envias? Johannaprimera.jp@gmail.com

Flo dijo...

Alguien me lo comparte porfis? flossiean@Gmail.com
Gracias :)

Unknown dijo...

Por fa pasame el pdf 🙄🙄 nancyelisa10@gmail.com

Emmy dijo...

Me lo envías porfavor :) emmily_rivadeneira.l@hotmail.com Excelente página!! 😊

Angiee Odell dijo...

creo que de todos los libros de ella este lleva mi primer lugar seguido de Termina contigo jaja amo los chicos como AS

Ivana Cabrera dijo...

Hola !! Me lo pueden mandar a mi en pdf por favor se los agradecería en el alma anavianirak@Hotmail.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google