25 abr. 2016

Resumen de portadas y sinopsis

¡Hola gente linda!

Hemos tenido bastantes noticias acerca de traducciones al español, así que aquí las resumimos:

Max Cantrell nunca ha sido un fanático de la verdad, así que cuando se presenta la oportunidad de ganar dinero falsificando permisos y proporcionando coartadas para sus compañeros de la prepa, junto a su novia Parvati y su amigo Preston funda un negocio: Mentirosos, S.A. ¿Quién habría imaginado que mentir sería tan lucrativo?
El negocio va viento en popa hasta que Preston utiliza los servicios de su empresa y les inventa a sus padres que Max y él se irán a acampar juntos, cuando en realidad viajará a Las Vegas a encontrarse con una chica.
Cuando Preston desaparece durante el viaje, el FBI empieza a investigar el caso y las pruebas en contra de Max no dejan de acumularse. Además, cada vez parece más claro que Preston y Parvati son más que amigos... ¿Quién es quién? ¿Podrá encontrar Max al verdadero culpable antes de que sea demasiado tarde? ¿En quién puede confiar?

Cara y su familia tienen una rutina poco común. Cada año, de forma tanto inexplicable como inamovible, ellos se ven envueltos en alguna clase de accidente. Algunos años sólo deja secuelas leves, como rasguños y cortes, otros, esta repetición llega con mayor fuerza, como la vez en que el padre de Cara murió. Y todo parece indicar que este año, cuando ella, su exhermanastro Sam y su mejor amigo Brea cumplen 17, será malo. Pero no por las razones que ellos imaginan.
Éste es el año en que Cara quedará irremediablemente enamorada. Éste es el año en que Cara experimentará por primera vez los dolorosos secretos en torno a la vida adulta. Éste es el año en que Cara descubrirá que no todos los golpes son palpables: detrás de cada moretón y contusión hay un oscuro secreto familiar escondido hace mucho tiempo.

Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este. le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual. al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.
¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?
¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?
¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?
Y, la cuestión más importante:
¿Quién demonios es Bluegreen?
Este libro ya será adaptado a la pantalla grande, lee la info aquí.


Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?







A pesar de que Simon ha sido proclamado como ‘el elegido’ todos concuerdan que fue el peor posible. La mitad del tiempo no puede hacer funcionar su varita y la otra mitad enciende algo en llamas. Su mentor lo evita, su novia lo dejó, y hay un monstruo come gente vistiendo su cara. Es su último año en en Watford School of Magicks y su némesis ni siquiera se molestó en presentarse.




LA PORTADA Y EL TÍTULO MÁS HORRIBLE. 
LEE NUESTRA RESEÑA. (Kiss Me #1)
Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

(Kiss Me #2)
La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.
Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.

Sin sinopsis aún 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google