24 abr. 2016

Broken Juliet (Starcrossed #2) - Leisa Rayven

Algunos amores nunca te dejan ir…
Cassie juró que nunca perdonaría a Ethan por haber roto su corazón hace años cuando estaban en la escula de actuación. Él fue su gran amor y cuando él se negó a amarla una parte de ella murió para siempre…o eso pensaba. Ahora Ethan y ella están compartiendo un escenario de Broadway y él está decidio a tenerla de vuelta. Finalmente él es capaz de decir todas las cosas que ella necesitaba oír hace años…pero ¿puede creerle? ¿Ha cambiado realmente y qué diferencia hay esta vez a sus otras promesas incumplidas?
La respuesta se encuentra en algún lugar en el pasado y ahora la verdad saldrá a la luz. ¿Será Cassie confiar de nuevo—al igual que lo era antes con Ethan? ¿O es demasiado tarde para estos desventurados amantes? 
 
Maldito Romeo (#1)

"Invítame a entrar. Lo prometo, estoy aquí para quedarme."
 
Me gustó bastante Maldito Romeo ( en inglés, Bad Romeo) , sin embargo, me pasó algo con Broken Juliet. Debo ser honesta y decir que Cassie me aburrió bastante  y en muchos momentos. Pero ojo, no solo tuve problemas con ella sino que con Ethan también.
El libro sigue la misma estructura del primero, es decir, está contado en presente y en pasado. En este pasado, seguimos la historia de nuestros protagonistas luego de su primera vez juntos. Sin embargo, y para pesar de Cassie las cosas no salen como esperaba. 
 
En cuanto al presente. Ethan está totalmente dispuesto y entregado a volver con Cassie. Él sabe que ella es el amor de su vida y no está dispuesto a que pasen más tiempo juntos. Él quiere redimir sus errores y hacer que Cassie vuelva a enamorarse de él con la misma pasón que lo hizo las dos primeras veces.
 
¿Por qué dos primeras veces? Recuerdan que casi al principio de Maldito Romeo señala que dos veces Ethan le rompió el corazón. La primera se cuenta ( al menos el 90% ) en el primer libro y en Broken Juliet vemos qué pasa la segunda vez que él le rompe el corazón a ella.
 
"No tenía nada que ver en crear sus problemas de confianza, sin embargo, él era la única razón de todos los míos."
 
La segunda parte del pasado de la pareja es bastante después que la primera vez que Ethan le rompe el corazón a Cassie.  Ellos son simples compañeros de carrera y no tienen ningún acercamiento romántico por varios meses, sin embargo, no porque no tengan acercamientos significa que los sentimientos de Cassie se hayan esfumado, sino que ella hace lo posible por alejarlos. Sin embargo, cada vez nota que Ethan no es tan indiferente a ella como pensaba y de un momento a otro ¡BOOM! la atracción y tensión entre ellos explota de nuevo.
 
Esta vez, no obstante, quieren ir con cuidado. Ella está clarísima que Ethan no está disponible emocionalmente, por lo que empiezan una cierta relación de solo sexo. Sin embargo, poco les dura y comienzan a salir de nuevo, y esta vez no se ocultan de los demás.
 
Peero, Ethan no sería Ethan sinoultra pensara todo lo que hacen y lo que pasan, y lentamente comienza a cambiar su forma de ser, a fingir, sus celos se lo carcomen.
 
"Hay una cierta cantidad que puedes ver a alguien sacrificar antes de que te des cuenta que están cambiando quiénes son por ti, y no de una buena manera."
 
Y es ahí donde hay una línea borrosa entre tener problemas personales, traumas de infancia a ser simplemente un celópata. Creo que el libro camina en esa línea constantemente, abierta a críticas sobre las sobrereacciones de Ethan y los problemas personales que lo han llevado a ser así. Creo que cada uno es capaz de formar un juicio cuando lea el libro.
 
Cuando dijo que tuve problemas con Cassie, es más que nada en el presente. O sea, igual rodaba los ojos cada vez que ella se intenta convencer que lo que tiene con Ethan no terminará como la primera vez, pero más que nada con el "ahora". Creo que es muy indecisa, cuando todos sabemos a dónde va a llegar este nuevo encuentro entre estos dos amantes.
 
Sin duda, me encanta que la historia siempre se vaya mezclando con el teatro, pero creo que perdió un poco la fuerza que tenía en Maldito Romeo.

"Puedes amar algo sin ser apasionado acerca de ese algo. A la inversa, puedes ser apasionado sobre cosas que no amas. Es cuando ambas convergen que real magia sucede."


4 comentarios:

Vale dijo...

dónde lo leíste o descargaste?

locasxloslibros dijo...

Hola! Por Amazon kindle.

Unknown dijo...

El primero es bad Romeo, pero lo han traducido al español como maldito Rom
eo. ¿Como se llama broken juliet en español?

locasxloslibros dijo...

La autora señaló que la editorial no publicará Broken Juliet porque hubo una traducción ilegal y decidieron que no les convenía publicarlo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google