3 mar. 2016

Smart Girl (The Girls #3) - Rachel Hollis

La brillante diseñadora Miko Jin es una romántica. ella pasa la mayor parte de su tiempo enamorándose una y otra vez... de los hombres que encuentra en las páginas de sus novelas favoritas.

Cuando Miko conoce a Liam Ashton, es amor a primera vista. Al menos, para ella. Seguro, los dos son polos opuestos, y sí, parece estar saliendo con alguien nuevo cada semana. Pero Miko sabe lo que es el amor verdadero y que no puedes apresurarlo - después de todo, lo que le falta en experiencia en la vida real, ella lo ha vivido a través de los libros. Con novelas como su guía y sus mejores amigas a su lado, sabe que puede hacer que Liam la ame de vuelta. Pero como en toda buena novela de romance, el destino tiene nuevos giros argumentales guardados. ¿Podrá Miko tener su final feliz? ¿Encontrará la fuerza para defender lo que merece, incluso si eso significa romper su propio corazón? (Traducción propia)
*ARC vía NetGAlley a cambio de una reseña honesta*

*Este libro es un autoconclusivo dentro de una serie*

"Elijo no perseguir al amor. Si era correcto, me vendrá a buscar a mí, no al contrario."

Este fue el primer libro que leí de Rachel Hollis. Y me gustó.

Miko es divertida y querible, la mayoría del tiempo. Ella AMA leer, entonces ella siempre está pensando acerca de libros, y compara su vida a la vida de los personajes ficticios.

"Quizás soy como Peeta en los Juegos del Hambre , y tendré que empezar a preguntar a la gente si las cosas son reales o no."

Miko está enamorada de Liam. Uno de los hermanos de una de sus mejores amigas. Se enamoró de él en el momento en que se conocieron, entonces fue insta-love. Pero la cosa es que Liam es un mujeriego, y sí, él habla con ella e incluso coquetea con ella, pero no quiere nada más.

Cuando Liam le pide a Miko que trabaje para él - ella es diseñadora - Miko ve la oportunidad perfecta para hacer que él la ame de vuelta.

Me reí mucho en esta parte. Miko hace una lista de "momentos románticos" de la literatura, y ella intenta recrear estos gestos en la vida real... y NO funcionan. Ella insiste en hacer que él se enamore de ella. Ella cree que no importa qué, están hechos el uno para el otro.

"Quizás tratar se vivir tu propia historia de amor significa que tienes menos tiempo para leer la de otras personas."

Liam, por otro lado, siempre le está diciendo que él no es lo suficientemente bueno para ella. Y él REALMENTE cree eso. Liam tiene secretos que nadie conoce, por lo que mantiene a Miko alejada.

Pero, de repente, ya no. Comienzan algo. Comienzan algo liviano y divertido, de acuerdo a Liam. ¿Para Miko? Este es el principio de su felices para siempre.

La cosa es que a veces yo solo quería matar a Miko. Perdió su identidad, se empezó a alejar de sus amigos y familia, TODO por Liam. Creó en su cabeza esta historia falsa de amor y por siempre, cuando TODAS LAS PERSONAS que la conocían le dijeron que no lo hiciera.

"La vida no es un cuento de hadas, Miko. No termina de la forma que se muestra en libros y películas. El héroe no es siempre amable; no siempre te ama de vuelta, no importa cuánto desees que lo haga."

Sin embargo, esta es una historia con HEA, por lo que todo cambia. Miko se da cuenta que está mal y que a veces el hombre que amas es egoísta y que no le importan los demás.

Uno de los problemas que tuve con este libro fue Liam. Realmente no vemos a Liam. Sabemos de él  por Miko, pero realmente no lo conocemos. O sea, sí, tenemos un poco de historia de vida de él, pero quería más, quería saber más, qué lo motiva, sus sueños, pero no lo tuvimos. Estuvo bien, pero no lo amé... la verdad es que ni siquiera me importó.

Lo que más amé del libro fue el GRAN gesto de los últimos capítulos... mi corazón se llenó de amor y mis ojos de lágrimas . Fue PERFECTO.

Creo que leeré los dos primeros libros acerca de las mejores amigas de Miko, porque me gustaron mucho.

"Dos medias  personas  no hacen una completa. Tienes que estar entera por ti misma para poder ser la mitad de cualquier cosa."



2 comentarios:

Kalary dijo...

ahhh (grito) quiero este libroooooooooooooooooo

locasxloslibros dijo...

Es muy bueno :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google