2 mar. 2016

La Torre Oscura de Stephen King a la pantalla grande

¡Hola gente linda!

Desde hace muchos, muchos años se venía hablando de la adaptación de la saga de Stephen King, La Torre Oscura, y específicamente, de su posible adaptación al cine.


Este año , hace pocas semanas, Stephen dijo que lo más probable es que fuera a suceder.

Y hoy, ya se ha confirmado que efectivamente, se grabará la adaptación de la saga compuesta por ocho libros.

La idea es que todos los libros vayan a la gran pantalla, sin embargo, esperarán a los resultados de la primera entrega.


P   R    O    D    U     C    I   Ó    N
 


Nikolaj Arcel
Quien dirigirá la película será Nikolaj Arcel, (A Royal Affair)

Los productores de Weed Road son  Akiva Goldsman y de  Imagine Entertainment,  Brian Grazer, Ron Howard and Erica Huggins. King también será productor.

Sony será el encargado de distribuir la película.


C    A    S   T
 
En cuanto al cast, ya hay dos actores listos  y de primera categoría.

 
Idris Elba ( Luther, The wire, Beasts of no nation) será el pistolero Roland Deschain, el protagonista de la historia.
 
 
Por otra parte, Matthew McConaughey será el encargado de interpretar al villano El Hombre de Negro. Recordemos que Matthew tiene un Óscar por su espectacular actuación en Dallas Buyers Club.
 
 
 
 
 
L   I    B   R   O
 
Como bien ya mencionamos, La Torre Oscura es una serie de 8 libros, pero la película se basará en el primero: El Pistolero.
 
 
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él...
Estas palabras las escribió Stephen King en 1970, cinco años antes de la publicación de su primera novela, y con ellas abrió la puerta a un nuevo mundo que muchos lectores todavía no conocen bien. De esta forma se inicio una fantasía épica en siete tomos, La torre oscura, que ya se ha convertido en un clásico del genero.
En un mundo extrañamente parecido al nuestro Ronald Deschain de Gilead persigue a su enemigo, el hombre de negro. Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado. Conoce a Jake, un chico de Nueva York pero de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la Torre Oscura...
 
Personalmente, no hemos leído ningún libro de la serie, pero nos dieron muchas ganas ahora que vimos quiénes serán los actores.
 
¿La han leído?
 
¿Qué les parece una futura adaptación?
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google