4 mar. 2016

The Deal (Off-Campus #1) - Elle Kennedy

 
Ella está a punto de hacer un trato con el chico malo de la universidad... 

Hannah Wells por fin ha encontrado a alguien que la encienda.

Pero mientras que podría estar confiada en cualquier otra área de su vida, ella acarrea un gran equipaje cuando se trata de sexo y seducción. Si quiere llamar la atención de su amor platónico, va a tener que salir de su zona de confort y hacerse notar... incluso si esto significa dar tutoría al molesto, infantil y engreído capitán del equipo de hockey, a cambio de una cita falsa.

...Y va a ser oh tan bueno. 

Todo lo que Garrett Graham siempre ha querido es jugar hockey profesional después de la graduación, pero la caída de su promedio general está amenazando todo por lo que ha trabajado tan duro. Si ayudar a una morena sarcástica a poner celoso a otro chico le ayudará a asegurar su posición en el equipo, está completamente de acuerdo. Pero cuando un beso inesperado conduce al sexo más salvaje de la vida de ambos, no pasará mucho tiempo para que Garrett se dé cuenta que de que fingir no llevará a nada. Ahora sólo tiene que convencer a Hannah que el hombre que ella quiere se parece mucho a él. 



"A veces la gente entra a hurtadillas en ti y  derrepente, no sabes cómo alguna vez viviste sin ellos."

La historia se centra en Hannah y Garrett.
Hanah es una chica que está estudiando música, específicamente para ser cantante. Garrett está estudiando, pero su meta principal es ser hockista profesional.

Ellos comparten una clase en la cual Garrett está reprobando y se da cuenta que Hannah le va muy bien, por lo que le pide ayuda para subir sus calificaciones.

Antes de ese momento, él no tenía idea quién era ella. No sabía de su existencia. En cambio Hannah si conocía a Garrett, ya que es el más popular de la Universidad.

Ella no quiere enseñarle, ya que lo encuentra un chico estúpido y arrogante, pero él la convence, ya que le dice que la ayudará a que el crush de Hannah la note.
Ella desde hace unos meses está "enamorada" de un chico de la misma clase, llamado Justin que es del equipo de fútbol. Pero él, si bien sabe de su existencia, no le hace caso. Por lo que Hannah acepta la ayuda de Garrett y comienzan a pasar tiempo juntos, tanto en las horas de estudio como en fiestas para que Justin le tome atención ( ese es plan de Garrett).

Ambos comienzan a notar cosas en el otro, ella empieza a ver que Garrett no es tonto, ni superficial y él que Hannah no es tímida ni poca cosa, por lo que comienzan a construir una amistad. Pasan ratos juntos viendo series, escuchando música, "música estúpida e inmadura" como la llama Garrett.

"-Nunca digas nunca- él responde en una voz cantarina - Gracias por eso, Justin Bieber"

 Me encanta la relación que ellos construyen, ya que de a poco comienzan a verse de manera distinta, no es rápida su atracción. Los sentimientos que tienen el uno por el otro evolucionan de a poco y eso me gustó mucho. Además ambos son muy graciosos y lo pasan bien juntos.

Esos sentimientos - en especial de parte de Garrett - comienzan a cambiar y a ser más grandes.

Como señalé, el primero que se da cuenta de que hay algo más entre ellos es Garrett. Él de a poco comienza a mirar a Hannah de forma distinta y a pensar en ella cada vez más. Por su parte, Hannah aún está empecinada en conquistar a Justin.

Peeero, hay algo que los impulsa a acercarse, en especial por parte de Hannah, y si bien comienzan a pasarla bien juntos, ya en un plano más sexual, siempre es Garrett quien se ve un poco más involucrado. No malentiendan que Hannah juega con él, sino que ella es más lenta en darse cuenta de los sentimientos.

Por supuesto, tenemos drama. Ambos tienen pasados y presentes que desean ocultar y que cargan con ellos, los que vamos conociendo a lo largo de la historia y contra lo que ellos luchan a lo largo de la trama.

Es un libro que me gustó mucho , lo he leído muchas veces y me sigue encantando. Un romance con protagonistas de los que te enamoras, una historia que da para pensar y situaciones que te sacarán más de una sonrisa y suspiros.

"-¿Cómo estuve tanto tiempo sin notarte, maldición? ¿Por qué tomó ver una estúpida A en tu examen para hacer que te notara?-
Él suena tan genuinamente enojado que me acerco a él y lo beso. - No importa. Me conoces ahora-
-Lo hago- él dice fieramente."
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google