28 feb. 2016

The Power (Titan #2) - Jennifer L. Armentrout

Con cualquier gran cambio, siempre hay contiendas, y la Universidad Covenant se ha convertido en la línea entre los puros que quieren La Orden reinstalada y los mestizos quienes quieren el derecho de ser los dueños de sus destinos.
El Destino tiene otros planes.
La violencia está escalando y la guerra entre las razas parece inevitable, y no podría venir en tiempo peor. Hyperion quizás esté fuera de servicio, pero Josie y Seth saben que solo se han ganado un respiro. Seth debe preparar a Josie, lo que significa controlar sus habilidades recién encontradas y necesitan encontrar a otros semidioses antes que los Titanes lo hagan. Pero los Dioses están sintiendo una amenaza aún mayor.
Solo una cosa es más peligrosa que un montón de hambrientos Titanes y eso es un Apollyon fuera de control. El éter en Josie está arrastrando a lo profundo a SEth y cuando la lujuria se mezcla con amor y da poder, él sabe que estar cerca de ella no solo es peligroso para ella, pero para todos alrededor de ellos, pero dejarla ir requiere un nivel de desinterés que no es el estilo de Seth.
Los caminos tomados en el paso se convierten en senderos del futuro.

Justo cuando el caos se desata, rostros familiares del pasado retornan, complicando la ya tensa unión entre Josie y SEth, y cuando el peligro de los Titanes erupciona con devastadoras consecuencias, el oscuro atractivo de poder llama a Seth otra vez, pero esta vez Josie no sea capaz de sacarlo de ahí.
Y cuando la lucha entre poder y amor se vuelve el campo de batalla más mortal, quizás no haya salvación.


"La historia siempre se repite."

Y llegó el día, el tan esperado día de leer la continuación de la historia de Seth y Josie. Esperé un año...UN AÑO para este libro. Afortunadamente, Jennifer lo hizo bien y disfruté mucho el libro.

El libro parte días después del término de The Return. Josie, si bien demostró una explosión de poder con el Titán, debe ser entrenada para que aprenda a controlar los elementos y a defenderse en una lucha. Sin embargo, aprender a luchar como lo hacen los centinelas entrenados es muy difícil y Josie se comienza a frustar. Peeero, Seth está ahí para ayudarla y motivarla. Claro, sabemos que Seth no es blanca paloma, por lo que igual la presiona y molesta a veces para que logre controlar sus poderes.

En cuanto a su relación amorosa, está todo bien. Ambos se llevan muy buen, Seth le revela cosas que no sabíamos de él , no obstante, en cuanto a términos de avances físicos en su relación ( if you know what i mean) no los hay mucho. Seth , de alguna forma u otra, siente que no es lo suficientemente bueno para ella y se cohíbe un poco.

Pero hay algo aún peor, que hace que Seth se siente muy, muy culpable: se siente atraído por el akasha y ether de Josie. Cada vez le es más difícil no responder al llamado que estos le hacen. Recordemos que después de todo, Seth sigue siendo un Apollyon, y podríamos decir que un Apollyon en recuperación, luego de la locura de la saga Covenant. Sin embargo, Seth siempre está aprovechando las oportunidades con Josie y de estar junto con ella, antes de que se le acabe el tiempo.

"Este era un pedazo de hermoso paraíso, algo que atesoraré cuando llegue el tiempo de cumplir mis deudas."
Pero déjenme decirle una cosa: el libro estaba bueno, pero se puso muchísimo mejor, ya que sucedió algo que estaba esperando desde el primer libro:
LA VUELTA DE ALEX Y AIDEN.


Estoy emocionada, ok?
No es secreto que los amo con todo mi corazón y necesitaba más de ellos.
Yo sé que quizás uds. estén diciendo "pero ellos ya tuvieron su historia, dejen a Seth y a Josie tranquilos"
¿Honestamente?
I DONT CARE.
Los amaré hasta que muera.

Bueno, sigamos con la historia:

La rivalidad entre puros y mestizos dentro del Covenant se está acrecentando, ataques, violaciones, asesinatos están a la orden del dia y por mas intentos de Marcus, el Decano,  es difícil frenar o  descubrir quienes están detrás de todos esos ataques. A pesar de todo lo que se hizo en la serie Covenant para que ambos tuvieran los mismos derechos , hay algunos - en especial puros - que no están de acuerdo.

Josie  y en especial Seth están furiosos debidos a los ataques y éste último pierde control. De a poco, Seth comienza a responder a la llamada de Akasha y Ether y se alimenta de Josie.

Es por esto, que él decide terminar los lazos con ella y alejarse. Debo decir que en esta parte ( y en algunas otras) me recordó a situaciones de la saga Covenant, por lo que le restó puntos a Jennifer.

Pero a pesar de todo, Josie nunca para de confiar en Seth, siempre está a su lado, a pesar de lo que los demás digan.


"Debes ser cuidadosa de en quién confías, niña, y de a quién les has dado tu corazón."

También Josie tiene una misión: debe encontrar a una bibliotecaria que resulta ser un personaje mítico muy genial ( no les diré para que se sorprendan) y esta le dice varias cosas que dejan a Josie cuestionándose todo. También, Josie se comienza a sentir "poca cosa" con Alex en el mismo lugar, siente que no es lo suficientemente buena para todo lo que debe hacer.

En cuanto a la misión de la historia, de todos los personajes, es que deben encontrar a los demás semi-dioses para poder detener a los Titanes y para esto deben viajar por Estados Unidos y otras partes. En esta misión se les une un personaje único: Hércules. Sí, El Hércules. Es un personaje odioso e inmaduro. Si pensaste que Seth era egocéntrico... Hércules es aún peor, da risa y dan ganas de matarlo.

Sin embargo, las cosas no salen como ellos planearon  y se enfrentan a un nuevo Titan: Atlas, quien les demuestra que, a pesar de que son Apollyon, puros, mestizos y semidioses no son nada en comparación a los Titanes.

Y es aquí donde hay un punto de quiebre en la historia y en las relaciones entre los personajes. Se muestra de qué están hechos, qué quieren para el futuro, se ve su fuerza y mentalidad. Sin duda, el siguiente libro será buenísimo.

Si bien pasan cosas en la historia de The Power, sentí que la historia no avanzó mucho con respecto a la misión o para llegar a una conclusión. Peero, es un libro que me hizo reír, emocionarme y disfrutarlo. 


"El poder es el más seductor de todos los vicios. Corrompe y destruye."


6 comentarios:

Jeniff dijo...

Estoy desesperada por leer este libro, ya quiero que salga en español, porque le tengo unas ganas tremendas. Odie a Seth en la saga covenant, pero en cambio aquí lo amo.

Alba muñoz dijo...

si alguien tiene el pdf traducido se los agradeceria en el alma que pudieran enviarlo a mi correo
albamariatks715@gmail.com

alee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
locasxloslibros dijo...

ola, no enviamos mails. Si te fijas, en el lado izquierdo, hay un formulario de contacto. Escribirnos y te responderemos cuanto antes.

Lidia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jessi Pozo dijo...

Cuando sale el.libro en español?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google