7 feb. 2016

¡Tendremos corto de MALDITO ROMEO!

Hola gente linda!!

Les traemos una noticia MUY entretenida!!

¿Se acuerdan que hace un par de meses les trajimos la reseña de Maldito Romeo de Leisa Raven?

¿No? Bueno, es tiempo de leerla  AQUÍ.

¿Sí? Bueno, adivinen qué?



El libro será un CORTO!!!

Leisa Raven en este enorme post , señala que desde algún tiempo ella junto a una pequeña productora One Serve Productions han estado trabajando en este proyecto.

Ella está muy emocionada por todo lo que ha resultado y después de un casting exhaustivo han encontrado al Ethan y a la Cassie perfectos!!!

De hecho, nos muestra un video en donde podemos conocer un poco más de esta búsqueda Y de los actores!


Traduje algunas cosas del video, para que sepan qué se habla:

- Meses atrás comenzamos la búsqueda para encontrar dos actores que pudieran traer a los amantes de Maldito Romeo a la vida. Y ahora es hora de presentárselos a ustedes.

-Para Cassie Taylor necesitábamos una actriz que pudiera interpretar a una luchada chica que complazca a la gente. Alguien capaz de engañar a todos para que creyeran que ella era algo que no era. Todos, por supuesto, excepto al hombres que se transformaría en todo para ella. 

-Encontramos todo eso y más en la hermosa y talentosa...


ANNIE WILSON 

Annie ha creado a una Cassie dulce, fresca y absolutamente irresistible.

-Nuestra siguiente tarea fue encontrar un actor que pudiera dominar la complicada mente de Ethan Holt . Necesitábamos a alguien que fuera meditabundo, dañado, intenso, talentoso y caliente como el infierno. 

- Por algún milagro el perfecto Ethan apareció. Él es un actor que entrenó para hacer clásicos y de hecho, ha interpretado el papel de  Romeo. Díganle hola a ...

AUSTIN CAFFIN   

Austin entró sabiendo exactamente quién era Ethan y en el estilo totalmente Holt, su audición nos voló la cabeza. Y sí, sus ojos son así de azules. 

*hay una escena en el video de ambos actuando*






La autora también respondió algunas preguntas (traducción propia)

¿Es una película completa?
No. Es un filme corto. Será de aproximadamente 20 minutos. Pero te sorprenderá cuánto podmos agregar en esa cantidad de tiempo.
¿Está siendo producida por un estudio de películas?
No. Está siendo producida por una pequeña, casa de producciones independiente, mayoritariamente porque alguien ahí se enamoró de los libros. Nuestro equipo es extremadamente talentoso, pero todos están trabajando gratis. Entonces, es un proyecto de amor. De fans para fans.
¿Cuándo lo podremos ver?
No lo sé. ¿En un par de meses? Depende de que tanto nos tome editarlo, y si necesitamos volver en marzo para re-grabar. Los tendré informados.
¿Qué partes del libro veremos en la película?
Tus partes favoritas! ( Bueno, la mayoría de ellas)
¿Veremos el pene de Ethan? (LOL)
No. Bueno, quizás. Si puedo hacer que muestre algo en la ducha. Veremos. (Ethan, si estás leyendo esto, estoy bromeando. No te molestes en asegurar la puerta del baño.) 
¿Qué les parece?
Me parece un proyecto muy entretenido e interesante! Quizás si alguna gran compañía lo ve, se entusiasma y lo hacen película!
¡Varios autores podrían hacer lo mismo!!

1 comentarios:

Leah Sky dijo...

Hola, pues la verdad los filmes y cortos de adaptaciones no Llaman para nada mi atención puesto que en su mayoría terminan decepcionandome, o distorsionando por completo la imagen de todos mis personajes favoritos, incluso de las mejores escenas.

Sin embargo, le daré un oportunidad :D
Muy buena la información, ¡gracias!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google